Tus preferencias en la cama según tu signo del zodiaco

Tus preferencias en la cama según tu signo del zodiaco
Tus preferencias en la cama según tu signo del zodiaco

Según la astrología, tus preferencias en la cama son distintas en función de tu signo del zodiaco. Gracias a ello podrás aprender más sobre ti mismo y también sobre tu pareja. ¡Descúbrelo!

Sobre las preferencias en la cama no hay nada escrito. Puede que te guste más la caña y seas puro fuego o puede que seas de esas personas que aprecian más las caricias y un momento de intimidad tranquilo con su pareja. Dentro de esta diversidad de gustos hay personas que destacan más que otras por sus dotes amatorias, y en esto el signo del zodiaco tiene mucho que decir.

Signos del zodiaco que destacan en la cama

Dentro del ranking de los mejores amantes, los del signo leo se encuentran en tercera posición y es que son unos conquistadores natos. Si alguno se cruza en tu vida seguro que te deja una huella profunda, los leo son difíciles de olvidar, especialmente en la cama. ¡Te harán pasar una noche inolvidable!

Tauro se encuentra en segunda posición. Son también buenos amantes, pero mucho más salvajes en el amor que los primeros. Con ellos solo puedes dejarte llevar y disfrutar.

El rey indiscutible en la cama es... Sorprendemente, no les gusta tomar siempre la iniciativa. Si quieres atrapar a uno en tu vida solo tienes que mostrarle tus ganas de juego, ¡caerá rendido cuando vea que tienes el control!

Los signos del zodiaco que son peores en la cama

No todos somos capaces de que se nos recuerde por lo buenos que somos en la cama. Hay signos del zodiaco que no son buenos en la cama y difícilmente dejarán buen recuerdo así después de una noche loca:

Los géminis son más bien pasivos y no destacan por ser buenos amantes. No son muy abiertos y expresivos y les cuesta decir qué es lo que les gusta en la cama, de ahí que no haya un buen entendimiento o no se disfrute al 100%.

Los cáncer por el contrario se comunican muy bien y no tienen reparo en decir qué quieren. Sin embargo son bastante distraídos y a veces tienen la cabeza en otra parte, inluso durante sus relaciones.

Las personas del signo de zodiaco virgo son muy exigentes en su vida personal, y por tanto en sus momentos más íntimos. ¡Hay que tener mucha imaginación para satisfacerles!

Los piscis son tan sensibles en la cama como lo son en su vida sentimental. Son pacientes y reservados, aunque a veces en exceso.


Sin conexión
Verifique su configuración