Tus obsesiones según tu signo del zodiaco

Tus obsesiones según tu signo del zodiaco
Tus obsesiones según tu signo del zodiaco

Dime tu signo del zodiaco y te diré a lo queres adicta… Si eres Virgo, Tauro o Sagitario, hay una adicción muy clara, ¡descúbrela!

Aries - Adicta al café y al té

Los Aries no pueden comenzar el día sin su taza de té o de café. Son adictos a la cafeína. Un Aries podría beber litros de café o té para mantenerse siempre alerta. Te aconsejamos que para dormir, ¡bebas mejor manzanilla!

Tauro – A la comida

Te encanta la buena comida. Tauro es un excelente compañero durante las comidas. No es nada malo, pero ¡cuidado con la calidad de los alimentos!

Géminis – Al tabaco

Los Géminis tienen un pequeño defecto, a menudo son adictos a los cigarrillos. A pesar de los parches y la existencia de cigarrillos electrónicos, les resulta muy difícil dejar de fumar.

Cáncer – Adicta a los sedantes

Eres una esponja emocional. Sois muy sensibles y a menudo os cobra un alto precio a nivel psicológico. Por ello, los Cáncer suelen ser más propensos a consumir tranquilizantes para relajar la tensión… ¡te aconsejamos que recurras a la medicina natural!

Leo – Adicta a las compras

Los Leo adoran las cosas brillantes y bonitas. No miran cuánto dinero tienen y siempre están de compras.

Virgo – Adicta a las relaciones tóxicas

A los virgo les encanta las relaciones amorosas complicadas. Suelen ser adictos a las relaciones conflictivas o tóxicas.

Libra – Adicta a las redes sociales

Facebook, Twitter, Instagram... Los Libra dominan todas las redes sociales a la perfección. Adictos a las nuevas formas de comunicación, los Libra pasan la mayor parte del tiempo actualizando sus cuentas para mantenerse en contacto con sus amigos.

Escorpio – Adicta al sexo

Se trata de un signo muy sensual y apasionado que ama el sexo sin tabúes. Muy imaginativa son expertas en mimos y en el amor.

Sagitario - Adicta a la aventura

Sagitario es un signo inconformista que odia la rutina. Por eso, a menudo los Sagitario emprenden grandes aventuras o viajes para llegar al fin del mundo si hace falta. Siempre tienen su maleta preparada para emprender nuevas experiencias.

Capricornio – Adictas al trabajo

Son muy puntuales y estrictas. Los Capricornio tienen una actitud muy seria y formal con respecto al trabajo, llevando este ámbito incluso al plano personal. Es bueno que se les invite a tomar un descanso…

Acuario – Adicta a los libros y videojuegos

A los acuario les encanta todo lo relacionado con el conocimiento y el ocio. Por eso, suelen devorar cualquier libro que cogen o cualquier videojuego que se les pone por delante.

Piscis – Adicta al romance

Los Piscis son unos auténticos románticos. Les encanta el amor y las cosas bonitas… Sobre todo, las historias de cuento.


Sin conexión
Verifique su configuración