Tu fantasía en la cama según tu signo del zodiaco

Tu fantasía en la cama según tu signo del zodiaco
Tu fantasía en la cama según tu signo del zodiaco

¿Cuál es tu mayor fantasía cuando llega la hora de darse un revolcón bajo las sábanas (o en cualquier otro sitio)? Descúbrelo según tu signo del zodiaco.

Al igual que sobre gustos no hay nada escrito, sobre fantasías tampoco. Unos pueden preferir ser dominados en la cama, mientras que otros pueden sentirse más atraídos por las escenas públicas o el riesgo de saber que pueden ser observados. ¿Tienes alguna fantasía que no hayas revelado nunca? Tu signo del zodiaco dice mucho sobre tus deseos más profundos, ¡descúbrelo en la galería!

Los mejores amantes

Fantasear y dar rienda a la imaginación no cuesta nada. Todos podemos ser los mejores amantes en sueños, ¿pero somos igual de buenos en las artes amatorias en la vida real? ¡Tu signo del zodiaco te lo descubre!

Los que ocupan el primer puesto son los libra. Les encanta explorar nuevos horizontes y siempre están abiertos a probar cosas nuevas, aunque no siempre sean ellos quienen tienen la iniciativa.

En segundo lugar destacan los del signo del zodiaco tauro. Son salvajes en la cama y muy buenos amantes. Con ellos descubrirás lo que es la pasión en las relaciones, aunque no está de más tener un momento de calma.

Leo está en tercera posición. Los de este signos destacan también por ser buenos amantes, son los reyes de la conquista y harán que pases una noche inolvidable.

Signos del zodiaco que están destinados a estar juntos

La compenetración a la hora de mantener relaciones no solo depende de que seais mejores o peores en la cama, sino también de la compatibilidad que haya entre vosotros. Hay signos del zodiaco que están hechos el uno para el otro.

Una de las mejores parejas del zodiaco son los aries y los acuario. Rara vez va a haber problemas entre ellos, y es que ambos signos son cariñosos y honestos. Aunque aries tiene un carácter muy espontáneo, los dos llegar a entenderse a la perfección.

Tauro y cáncer también se entienden muy bien. Están hechos el uno para el otro ya que los tauro equilibran las inseguridades de los cáncer aportando cierta estabilidad. La empatía de los cáncer hará posible que construyan una relación fuerte, sincera y duradera. Son tal para cual.

Leo y sagitario son muy pasionales, por ello van muy bien juntos. Aventureros y dinámicos, compartirán fácilmente gustos y puntos en común. Son dos signos con una gran afinidad.

Los virgo y los tauro también hacen muy buena pareja. Por sus cualidades encajan a la perfección el uno con el otro, son como el Yin y el Yang.


Sin conexión
Verifique su configuración