Luna llena del 22 de diciembre de 2018: ¿qué influencia tendrá en tu signo del zodiaco?

Luna llena del 22 de diciembre de 2018: ¿qué influencia tendrá en tu signo del zodiaco?

El 22 de diciembre, la luna llena estará en el signo de Cáncer. Llamará tu atención sobre tu vida privada. Ese será el momento de hacer balance. Si sembraste las semillas adecuadas la última luna llena, podrás saborear el fruto de tu esfuerzo. En caso contrario, será la ocasión ideal para mirar hacia atrás y hacer los cambios necesarios.

La luna llena influye en todos los signos, pero algunos serán más sensibles a esta luna llena en Cáncer. Se trata de Cáncer, Capricornio, Aries, Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo. Todos querréis concentraros en vuestra intimidad.

Si tienes pareja, una bonita noche juntos podría anunciar bonitos proyectos para el año que viene.

Si no tienes pareja y conoces a alguien ese mismo día de luna llena, lo más probable es que sea una historia de amor duradera, ya que la favorecerán los astros. Así que aprovéchalo y sal, ve a conocer nuevas personas, puesto que el hecho de que los astros te sean favorables no quiere decir que esa persona vaya a aparecer directamente en tu salón.

Sin embargo, en cuanto al dinero, esta luna llena anuncia ciertas dificultades. Últimamente has gastado grandes cantidades y no sabes cómo salir a flote. Pero no te preocupes, es algo pasajero, la situación mejorará.

Esta luna llena favorecerá tu espíritu de iniciativa y representará un buen augurio si tienes proyectos que lanzar o decisiones importantes que tomar. Confía en ella para que te indique el camino que debes seguir, ya que aumentará tu intuición.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse