Leer más

Los tres signos del zodiaco que volverán con su expareja en 2019

Perdonar, revivir una historia de amor... ¿Qué signos del zodiaco volverán con su expareja en 2019?

1. Cáncer:

En tu búsqueda del equilibrio, deseas encontrar el amor, y crees que tu expareja es la mejor solución para este problema. Como en cualquier otra relación, hay altibajos, pero solo te quedas los buenos momentos que has pasado con tu antigua media naranja. Sabes en lo más profundo de tu ser que tu expareja te correspondía en todos los aspectos.

Pese a algunas discrepancias, deseas encontrar cierta estabilidad con tu ex. Sin embargo, para ello será necesario que mejore su comportamiento, si no, ¡todo irá mal!

2. Piscis:

Estás lista para perdonar y necesitas que te mimen. Tu ex pareja te daba justo lo que necesitabas, pero teníais muchos problemas. No te gustan los conflictos, esperas siempre lo mejor para promover la paz. Y siempre escuchas a tu corazón, incluso cuando se trata de tu ex.

Buscas la reconciliación para recomponer los pedazos y eres más generosa, te abres con mayor facilidad. Va a nacer una nueva historia.

3. Capricornio:

Pese a tu madurez, tienes sentimientos y estás dispuesta a abrir tu corazón para darle una nueva oportunidad a todo lo que amabas. Deberás controlarte y averiguar cuándo y dónde hacer que la relación con tu ex pareja avance.

La increíble y estremecedora acción de este pitbull con una anciana
Leer más
La increíble y estremecedora acción de este pitbull con una anciana

No es cuestión de ir demasiado rápido y volver a cometer los mismos errores. Tómate tu tiempo para llevar a cabo una hermosa reconciliación.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración