Los signos del zodiaco que quieren encontrar el amor verdadero

Los signos del zodiaco que quieren encontrar el amor verdadero

Cuando estás conociendo a una persona y está te gusta realmente  siempre surgen esas preguntas que todos nos hacemos pero que no nos atrevemos a preguntar directamente a la otra persona: ¿nuestra relación terminará en algo serio? o ¿solo querrá pasar el rato? Pero tranquilos, ¡ya no tendrás más dudas! Aquí os dejamos la lista de la predisposición a enamorarse de cada signo del zodiaco. 

A todas las personas nos gusta tener una persona a nuestro lado y cuando digo todas, es todas, y el que diga que no, miente. Ahora bien, el concepto de "tener al lado" puede diferir de una persona a otra. 

Hay quienes prefieren mantener esa libertad de estar soltero, hacer lo que les dé la gana, salir con una o varias personas sin comprometerse, cambiar de ligue cada noche o simplemente estar soltero y tomarse un tiempo para sí mismo y su familia y/o amigos. 

Luego tenemos a las personas que buscan el amor y bogan por las relaciones estables. No siempre lo encuentran, son correspondidos o se atreven a declararse pero su único objetivo es conocer una persona para levantarse cada día a su lado. 

También es factible pasar por las dos etapas, de hecho, yo creo que en cierto modo, siendo jóvenes, muchos pasamos por una primera etapa en la que no nos apetece comprometernos, solo queremos disfrutar de nuestra vida de solteros sin que las obligaciones de pareja sean un impedimento. Sin embargo, después de un tiempo, llega ese momento en el que nos cansamos de andar de aquí para allá y no encontrar la estabilidad que te aporta una pareja. Es entonces, ahí cuando te das cuenta que todo lo que pensabas que era un impedimento también es posible hacerlo de la mano de tu media naranja. 

Te encuentres en la etapa que te encuentres, seguro que te gustaría saber qué intenciones tiene la persona que estás conociendo. Aquí te dejamos unas pistas para que camines sobre tierra firme. 

Escorpio

Es el signo más leal y fiel del zodiaco. Con él, la cosa va en serio. Si te ama, puedes estar seguro/a que sus sentimientos son puros y muy profundos. 

Géminis

Este signo entrega su corazón muy rápidamente y, sobre todo, para siempre. Generoso como el que más, daría la vida sin pensárselo dos veces por hacer que la tuya sea más bonita. 

Libra

Los Libra son muy sensatos, les encanta la estabilidad y las relaciones pacificas. No tendrás que preocuparte por que vaya a buscar calor humano fuera de casa. Puedes dormir tranquilamente a pierna suelta. 

Leer más
Existe un trabajo ideal para todos los signos del zodiaco

Aries

Es complicado conseguir que un Aries tenga un flechazo pero es un trozo de pan escondido tras una corteza de arrogancia. Intentarlo con él, implica adoptarlo. 

Cáncer

Tierno, sincero y honesto, este signo tiene todas las cualidades que podríamos esperar de una pareja. Con él, AMOR se escribe en mayúsculas. 

Leo

Romántico a más no poder, este signo os hará vivir un verdadero cuento de hadas. Muy efusivo, es una pareja que sabe mostrar muy bien el amor a su otra mitad. 

Acuario

Aunque le cuesta mucho abrirse al amor, es un signo que da el 100% a su pareja cuando está enamorado. Solo hay que descubrir cómo llegar hasta él.

Sagitario

Muy independiente, este signo le cuesta meterse en una relación seria. Sin embargo, una vez que se compromete, puedes tener por seguro que es sólido y duradero. 

Capricornio 

Es un signo controlador, es el que lleva las riendas de la relación. Sin embargo, si te promete la luna puedes estar seguro/a que te la pondrá a tus pies. 

Virgo

Jovial y lleno de vida, los virgo también pueden tener un carácter un poco inestable que puede llegar a desestabilizar a su pareja. El día a día con este signo es como andar sobre huevos. 

Tauro

Este signo es bastante independiente, no es de los que pasa por el altar fácilmente. Hay que tener paciencia con él si queremos verlo comprometido.

Piscis

Sensible pero un poco alocado, es un signo que es difícil de comprender. Tiene cambios de humor inestables y puede llegar a sacar su lado rencoroso si se siente traicionado o mal tratado. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse