Los signos del zodiaco con los que eres incompatibles tanto en la amistad como en el amor

Algunos signos del zodiaco no están hechos definitivamente para entenderse, ya sea desde el punto de vista de amistad, relacional o amoroso. Incompatibilidad de humor, caracteres opuestos, visiones del mundo completamente diferentes... Y no hay nada que logre reconciliarlos. Descubre cuáles son los signos del zodiaco que probablemente no sean tu media naranja.

Los signos del zodiaco identifican diferentes comportamientos o caracteres de las personas frente a la vida, rasgos de la personalidad, fortalezas y debilidades... A su vez, cada signo zodiacal se identifica con uno o varios planetas del sistema solar, de esta forma, la observación de la astrología aporta información sobre los diferentes signos del zodíaco y a su vez de las personas.

En total hay 12 signos del zodiaco que se dividen en cuatro elementos zodiacales: fuego, tierra, aire y agua. Los signos zodiacales que se encuentran en el mismo elemento del zodiaco comparten cualidades. Así pues, si tu media naranja es del mismo elemento zodiacal, no lo/la dejes escapar porque seréis muy compatibles. Toma nota de los signos del zodiaco de tu mismo grupo: los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario; los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio; los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario y los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los signos de fuego son personas pasionales y temperamentales. Este carácter fuerte puede hacer que sean personas que se enfadan fácilmente pero saben perdonar igual de rápido. Las personas bajo el signo de fuego tienen una gran fuerza de voluntad, son creativos e idealistas y están siempre dispuestos a emprender la aventura.

Los signos de tierra suelen ser conservadores y realistas. En este caso no se dejan llevar fácilmente por sus emociones, aunque son personas que luchan contra todas las adversidades cuando se fijan un objetivo. Les acompaña un gran sentido del orden y del perfeccionismo ya que buscan en su entorno una estabilidad mental como emocional. Por todo ello, hay veces que se pueden considerar personas cabezotas.

Los signos de aire son personas intelectuales que dicen lo que piensan directamente, por ello pueden ser considerados insolentes o maleducados. Sin embargo, son personas muy sociables y comunicativos que tienen un gran corazón. No son personas que cambian fácilmente de opinión pero les gusta sentirse arropados por las otros cuando toman una decisión.

Los signos de agua son personas emocionales y bastante sensibles que cambian de estado de ánimo fácilmente. Son imaginativos y en pareja, son signos que pueden considerarse celosos. Asimismo, son personas que necesitan libertad y sentirse vivos. Amantes de los viajes, la adaptación a nuevos entornos no es un secreto para ellos.

Existe un trabajo ideal para todos los signos del zodiaco
Leer más
Existe un trabajo ideal para todos los signos del zodiaco

Como habíamos dicho anteriormente, todos los signos del zodiaco están relacionados con uno o dos planetas. Estos son los planetas que aportan información sobre tu personalidad en función del signo zodiacal: Aries (Marte y Plutón), Tauro (Venus y Tierra), Géminis (Mercurio), Cáncer (Luna), Leo (Sol), Virgo (Mercurio), Libra (Venus), Escorpio (Plutón y Marte), Sagitario (Júpiter), Capricornio (Saturno), Acuario (Urano y Saturno) y Piscis (Neptuno y Júpiter).

Leer más:

Tu vida amorosa en 2018 según tu signo del zodiaco

Los 4 signos del zodiaco más fieles en el amor

Los signos del zodiaco que no se casarán nunca

Cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco

La redacción
Los signos del zodiaco que forman las mejores parejasLos signos del zodiaco que forman las mejores parejas

Sin conexión
Verifique su configuración