Los 6 mejores papás según su signo del zodiaco
Los 6 mejores papás según su signo del zodiaco
Los 6 mejores papás según su signo del zodiaco
Leer más

Los 6 mejores papás según su signo del zodiaco

¡Ser padre cambia a un hombre! Algunos signos son unos verdaderos papás gallinas y son los mejores papás del zodiaco.

Muchos hombres tienen un instinto paternal muy desarrollado y son excelentes padres. Se preocupan como el que más de sus hijos, incluso más de lo que llegan a hacerlo las mujeres. Ser un buen papá (o mamá) no es una cuestión genética, puede aprenderse con la práctica, aunque hay algunos que por su personalidad saben mejor que nadie como criar a un hijo. En esto el signo del zodiaco tiene mucho que decir.

Los mejores papás

1. Papá Tauro: ¡los Tauro son, definitivamente, los mejores padres del zodiaco! Con su calma natural y su afán de protección, está dispuesto a cualquier cosa por la felicidad de sus hijos. Genial, ¿verdad?

2. Papá Cáncer: cáncer le da una gran importancia a la familia, es muy afectuoso con sus hijos y lo demuestra besando y abrazando a sus hijos cada día. La paternidad le permite llevar una vida plena y armoniosa.

3. Papá Piscis: este papá hipersensible conoce mejor que nadie las necesidades de sus hijos. Y lejos de abusar de su autoridad, le da especial importancia a la expresión de los sentimientos. Cuando se muestra demasiado intrusivo, no debemos dudar en decírselo.

4. Papá Libra: este es un papá equilibrado. Procura que haya un buen ambiente en el seno familiar y no es un lobo solitario, todo lo contrario, le encanta verse rodeado de sus queridos hijos.

5. Papá Capricornio: este signo tiene los pies en la tierra, y aunque su rigidez resulte molesta, su pragmatismo tranquiliza y lo convierte en un buen cabeza de familia.

6. Papá Leo: este signo solar es muy orgulloso y hace todo lo posible para llevar a sus hijos al éxito. Es muy generoso y demuestra ser muy organizado, lo que le convierte en un superpapá. Pero cuidado, a veces tiende a centrarse demasiado en sus propios intereses.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración