Los 4 signos del zodiaco más manipuladores
Los 4 signos del zodiaco más manipuladores
Los 4 signos del zodiaco más manipuladores
Leer más

Los 4 signos del zodiaco más manipuladores

La redacción

Sea cual sea tu signo del zodíaco, inevitablemente tendrás cosas positivas y negativas. Estos son los cuatro signos considerados los más manipuladores.

1 - Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

¡Manipulador nato! Es considerado de los más poderosos en el control sobre otras personas. Principalmente en lo que se refiere a las emociones. Les encanta meterse en la cabeza de otros para plantar su semilla. Son muy inteligentes y si fracasan en su intento, no pararán hasta conseguir su "presa". A los Géminis, ¡Mientras tengan éxito, están encantados!

2 - Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Son mentirosos y no tienen problemas en hacerlo en cualquier tipo de situación. Sus mentiras pueden ser muy duraderas, ¡Incluso puede durar años! En cuanto lo necesiten, mentirán para conseguir lo que quieren.

3 - Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los leo son narcisistas por naturaleza. Están convencidos de que todo lo que hacen es perfecto. Por ello, piensan que todo lo que se propongan lo van a conseguir.

4 - Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Son los menos manipuladores de todos. Los Acuario son principalmente aprovechados. Les encanta jugar con la gente y harán lo que haga falta para conseguir lo que quieren de ti. Su objetivo es tener éxito y utilizarán el chantaje psicológico si hace falta para conseguirlo. Los Acuario te harán creer en ellos a toda costa para aprovecharse de ti.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración