Las mejores parejas del zodiaco para Sagitario

Los signos del zodiaco no tienen siempre la misma compatibilidad. Para Sagitario estos son las mejores parejas del zodiaco según la compatibilidad de los horóscopos.

Las mejores parejas del zodiaco para Sagitario
Leer más
Leer más

La compatibilidad del zodiaco depende de diversos factores pero no es determinante en la duración de una relación de pareja. Algunos signos del zodiaco pueden entenderse mejor con la personalidad de otros signos y de esta forma, formar relaciones más duraderas.

Los Sagitario son independientes, les gusta divertirse y disfrutar de su libertad. Son muy amigables aunque les puede costar un poco encontrar a su pareja ideal. Para encontrar su pareja perfecta deben optar por alguien que valore su independencia y despreocupación, una relación sin ataduras. Estas son las mejores parejas del zodiaco para Sagitario ordenadas de mayor a menor compatibilidad.

1. Sagitario y Acuario

A los dos les gusta socializar y divertirse por lo que se entienden a la perfección. Son signos extrovertidos que valoran su independencia. Si logran el entendimiento perfecto, esta será sin duda una relación a largo plazo.

2. Sagitario y Libra

Sagitario y Libra son los dos signos más optimistas del zodiaco. Disfrutan de la amistad de la misma manera y son sociables. Es esencial que Libra le deje su espacio a Sagitario para que pueda existir un compromiso mutuo.

3. Sagitario y Aries

Ambos son signos de fuego por lo existirá una gran pasión en esta unión. Su vida no será aburrida y siempre habrá aventura y emoción. No son dependientes el uno del otro aunque tendrán que dejar de lado su egocentrismo para que la pareja dure.

4. Sagitario y Geminis

Aunque en principio pueden parecer signos opuestos, en realidad tienen mucho en común. Son alegres, les gusta viajar y pasar tiempo con sus amistades. Debe haber comprensión entre ambos para garantizar una relación duradera.

5. Sagitario y Leo

Dos símbolos de fuego que unidos pueden ser más divertidos y entusiastas. Sin embargo, sus temperamentos pueden ser fuertes: Leo es celoso y a Sagitario le gusta conocer nuevas personas. Si superan sus diferencias tendrán una relación armoniosa.

6. Sagitario y Sagitario

La relación de los dos Sagitario siempre será de buen humor, optimismo y aventura por partida doble. Sin embargo, el principal problema es la falta de compromiso que puede llevar a inquietud e irresponsabilidad.

7. Sagitario y Capricornio

A Capricornio le gustan las reglas pero Sagitario prefiere romperlas. Tienen perspectivas diferentes de la vida pero como punto común es que ambos son muy activos. Su disposición puede hacer que la relación sea exitosa.

8. Sagitario y Virgo

Esta relación puede parecer muy sólida al principio aunque pronto se darán cuenta de sus diferencias. Los dos son signos intelectuales pero con dos estilos de vida muy diferentes. Virgo necesita ser productivo y Sagitario divertirse. Deben encontrar puntos en común para que su relación dure.

9. Sagitario y Cáncer

Los Cáncer son impredecibles y Sagitario no cuenta con la empatía y paciencia suficiente. Ambos tendrán que ceder y adaptar su comportamiento para garantizar esta relación.

10. Sagitario y Tauro

A corto plazo tendrán una relación divertida y sensual pero el espíritu libre de Sagitario no funcionará bien con el controlador Tauro. El entendimiento es fundamental entre ellos.

11. Sagitario y Escorpio

La pasión entre Sagitario y Escorpio es innegable pero Escorpio tampoco lleva bien las ansias de aventura de Sagitario. De ellos depende que la relación funcione a largo plazo o que termine de manera melodramática.

12. Sagitario y Piscis

Sagitario ve las cosas como son pero Piscis imagina como podrían ser. Piscis es demasiado dependiente y sensible para alguien como Sagitario. Si logran esta comprensión ya tendrán bastante avanzado.

Estas son las mejores parejas del zodiaco para Sagitario según su personalidad y la compatibilidad con el resto de los signos del horóscopo.

Y el mejor país del mundo es... Y el mejor país del mundo es...