Las mejores parejas del zodíaco para Libra

Cada signo del zodíaco tiene su propia compatibilidad con el resto de signos. Descubre las mejores parejas del zodíaco para los libra.

Las mejores parejas del zodíaco para Libra
Leer más
Leer más

Las compatibilidades con los demás signos no son determinantes en una relación, se trata de combinaciones más favorables pero eso no quiere decir que una relación con otro signo esté condenada al fracaso.

Los Libra son signos de fuego, enérgicos y valientes que buscan seguridad y liderazgo en sus parejas. Por este motivo, los libra forman las mejores parejas del zodíaco con los siguientes signos como Géminis o los mismos libra sin embargo con piscis o cáncer la estabilidad puede ser más complicada. Descubre la compatibilidad con cada signo ordenada de 1 a 12, de más compatible a menos.

Compatibilidades de los libra en el amor

1. Libra y Géminis

La compatibilidad entre estos signos es bastante alta, por la influencia de Venus y Mercurio. Suelen ser muy compatibles en todos los aspectos aunque a los dos les cuesta tomar decisiones. Sin duda una de las mejores parejas del zodiaco para Libra.

2. Libra y Libra

Entre los dos libra hay una conexión desde el primer momento. Si hay una discusión entre ambos es muy posible que se resuelva de forma rápida. Cuando toman decisiones juntos son inamovibles.

3.Libra y Sagitario

Hay un gran entendimiento y juntos pueden formar un gran equipo. La relación funciona siempre que Libra le de el espacio que Sagitario necesita ya que es más independiente.

4. Libra y Acuario

Ambos son signos de aire por lo que la compatibilidad es muy buena. En una relación ambos son equilibrados y estables y además tienen mucha vitalidad.

5. Libra y Leo

Libra es aire y Leo es fuego lo que resulta una combinación fascinante. Leo intentará dominar sobre Libra por lo que es necesario encontrar el equilibrio entre ambos.

6. Libra y Aries

Son opuestos por naturaleza pero si llegan a superar sus diferencias son inseparables. Son signos que se aprecian y se admiran a pesar de todo.

7. Libra y Tauro

La atracción es muy fuerte entre ambos aunque los continuos cambios de decisión de Libra pueden desestabilizar a los tauros. Aunque no son muy compatibles, la relación puede funcionar si llegan a encontrar la armonía.

8. Libra y Escorpion

De temperamentos totalmente opuestos pero del que podría surgir una gran atracción. Entre sus problemas siempre surge el diálogo para poder resolverlos.

9. Libra y Virgo

De personalidad muy diferente pero con posibilidades de encontrar el equilibrio. Virgo es muy crítico y esto podría desestabilizar la balanza de los libra.

10. Libra y Capricornio

Libra es un signo que necesita tener libertad y Capricornio tiene una visión de la vida muy diferente. Aunque sea difícil entablar una relación, esta podría ser duradera y apasionada.

11. Libra y Piscis

Son una combinación inusual que depende del compartimiento de Piscis. Los Libra son muy exigentes con sus parejas y esto es algo que Piscis difícilmente soporta.

12. Libra y Cáncer

La relación entre Cáncer y Libra es una de las más difíciles del zodiaco. La relación puede funcionar si ambos encuentran proyectos comunes y su hacen todo lo posible por mantener la pasión.

Estas son las mejores parejas del zodíaco para Libra, descubre la compatibilidad para el resto de los signos.