Las mejores parejas del zodiaco para Escorpio

Algunos horóscopos son más compatibles que otros para formar parejas juntos. Estas son las mejores parejas del zodiaco para Escorpio.

Las mejores parejas del zodiaco para Escorpio
Leer más
Leer más

La compatibilidad del zodiaco no es determinante en la duración de una pareja pero sí podría determinar que la relación ciertos signos sea más fácil. La mayoría de signos del horóscopo combinan bien con el horóscopo con el que comparten el mismo elemento, en el caso de Escorpio, el resto de signos de agua.

Los Escorpio son tercos y competitivos, pero también es uno de los signos más valientes del zodiaco. Muy emocionales, los Escorpio parece que van de un extremo a otro, lo fácil puede aburrirles rápidamente por ello son compatibles con los signos que son tan emocionales como ellos. Descubre las mejores parejas del zodiaco para Escorpio con cada signo ordenada de 1 a 12, de mayor a menor compatibilidad.

1. Escorpio y Virgo

Los dos signos son reflexivos, espirituales y les encanta los pequeños detalles de la vida. Ambos forman una combinación perfecta frente a cualquier problema. Una relación lenta pero que puede durar toda la vida.

2. Escorpio y Cáncer

Se sienten seguros el uno con el otro, Escorpio da a Cáncer esa seguridad que necesita mientras que Cáncer proporciona el compromiso que busca Escorpio. Una unión construida para el largo plazo.

3. Escorpio y Capricornio

Ambos signos se acoplan a la perfección uno a otro, la curiosidad de Escorpio y los conocimientos prácticos de Capricornio son complementarios. También ambos tienen mucha química.

4. Escorpio y Piscis

Escorpio y Piscis son dos signos muy emocionales que se complementan. Mientras Escorpio trae estabilidad y pasión, Piscis aporta emoción y romance. Si Escorpio logra poner a raya su control, será una unión para toda la vida.

5. Escorpio y Tauro

Ambos buscan comodidad y compromiso en sus relaciones. Aunque la firmeza de Tauro puede perturbar a Escorpio por lo que es importante controlar estas diferencias.

6. Escorpio y Escorpio

Los escorpio comparten motivos, intereses y las mismas profundidades emocionales. Sin embargo, esta unión puede producirse tanto para bien como para mal.

7. Escorpio y Leo

Escorpio y Leo son el claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen. Si comparten seguridad y comodidad pueden convertirse en una buena pareja, de lo contrario será la guerra.

8. Escorpio y Aries

Aries es activo y necesita liderar; Escorpio no es tan fácilmente influenciable. Existe una gran química entre ambos pero su carácter tan distinto podría provocar grandes desacuerdos.

9. Escorpio y Libra

Libra es demasiado superficial para comprender la profundidad de Escorpio. Escorpio es demasiado celoso de la vida social de Libra. Esta unión podría provocar bastantes malentendidos

10. Escorpio y Sagitario

La relación de Escorpio y Sagitario está basada en el amor/odio, Escorpio necesita seguridad y Sagitario ansia la aventura. Para tener éxito como pareja deben adaptarse y comprometerse.

11. Escorpio y Geminis

Mientras que Escorpio es leal, Geminis es más social y cambiante. Sus diferencias podrían provocar una relación complicada y difícil.

12. Escorpio y Acuario

Escorpio es receptivo y Acuario es asertivo. Esta en una relación que acaba provocando interminables luchas de poder entre ambos y que condicionarán su futuro.

Estas son las mejores parejas del zodiaco para los Escorpio ordenadas de mayor a menor compatibilidad. No te pierdas las de los otros horóscopos en nuestra revista.