Las 5 mejores mamás según su signo del zodiaco

Ser madre es un trabajo a tiempo completo y un compromiso para toda la vida. ¿Te gustaría saber si formas parte de las mejores madres del zodiaco? ¡Pues descubre rápidamente nuestra clasificación!

Las 5 mejores mamás según su signo del zodiaco
Leer más
Leer más

Si eres una mamá Tauro, tienes mucho instinto maternal. Y, demás, tienes una vida acomodada, así que a tus hijos no les faltará de nada. ¡Tu casa siempre está bien ordenada y muy limpia, y eres una profesional en la cocina y en el mantenimiento de tu hogar!

Mamá Piscis: eres hipersensible y necesitas a tus hijos tanto como ellos te necesitan a ti. Eres muy fusional con tus hijos, extremadamente indulgente y haces todo lo posible para que se sientan bien en el nido familiar.

Mamá Cáncer: eres una mamá gallina, siempre andas detrás de tus hijos. Probablemente te lo reprochen, pero sabes que es por su bien. Además, tiendes a sobreprotegerlos.

Mamá libra: una verdadera mediadora. Velas por la armonía en el hogar y estás muy atenta a las necesidades de tus hijos porque no soportas verlos tristes. Según tú, el secreto de una buena educación reside en la comunicación.

Mamá Sagitario: le muestras a tus hijos el camino correcto cual guía y vuelves a llevarlos a este cuando se pierden. Tu buen humor y tu optimismo actúan de manera positiva sobre ellos. Los educas con mucha filosofía y sabiduría, y, además, les inicias a la lectura y los viajes.