Estos tres signos astrológicos vivirán la semana más romántica del año

El verano empieza con fuerza y parece que va a ser más que caluroso. La semana del 5 al 11 de julio promete muchas sorpresas en el ámbito del corazón. Qué alegría para muchos. ¡Descubre rápidamente quiénes serán los signos astrológicos más afortunados a principios de este mes!

Estos tres signos astrológicos vivirán la semana más romántica del año
Leer más
Leer más

Los solteros se rodean, los amantes se acercan. Los corazones laten al mismo ritmo. No cabe duda de que el verano ha llegado (aunque el tiempo sugiera lo contrario en algunas regiones). Un poco de calor, para calentar nuestras almas, el cielo nos envía una ráfaga de buenas energías en los próximos días.

La próxima semana podría ser una de las más románticas del año 2021. Esta observación es válida para todos los signos del zodiaco. Los doce personajes astrológicos son propensos a tener días felices. Una verdadera felicidad que hay que saborear, especialmente después del difícil período que acabamos de atravesar. Mercurio retrógrado, eclipse y el fin de un ciclo de limpieza iniciado en 2020. Junio fue bastante incómodo, pero julio promete ser radiante.

Horóscopo de la semana del 5 de julio: ¡el amor está a la orden del día!

¿Preparado para el despegue? Una hermosa alianza está tomando forma en el cielo. Esta semana, Marte y Venus están en Leo. "Este es un aspecto ideal en una temporada de verano para alegrar tu vida amorosa",advierte Marc Angel.

"El equilibrio se logra entre las acciones de Marte y las emociones de Venus. Entre el instinto (Marte y la intuición (Venus)". Habrás comprendido, en este momento, que los astros te guían hacia el camino de la felicidad. Tus deseos tienen todas las posibilidades de hacerse realidad. En el plano sentimental, los grandes trastornos podrían ver así el día.

"Si estás soltero, todo está dispuesto para que encuentres el amor en el camino", dice la astróloga. ¿Ha llegado por fin el momento de decir adiós a la vida en solitario? Debemos creer que sí. Al menos, Marc Angel te aconseja "vivir la historia al máximo sin hacerte preguntas, conjugando tus sentimientos en tiempo presente".

Si eres un rompecorazones, es hora de saborear juntos los placeres del verano. Los fans de Françoise Sagan podrán disfrutar de su propia versión de Bonjour Tristesse o Un certain sourire, sin el drama. ¿Y para los demás? No te asustes, las estrellas no te han olvidado. "Como pareja, nos complementamos cantando, es genial y consolida la relación", ríe Marc Angel. La armonía en la pareja borra los pequeños problemas de la vida cotidiana. Nos amamos con ligereza, suavidad y ternura.

La Luna Nueva en Cáncer del 10 de julio se centra en los sentimientos

Marte y Venus en Leo no son los únicos planetas que nos inspiran esta semana. Un acontecimiento mágico viene a ocuparse de nosotros.

"El sábado 10, la Luna Nueva y el Sol se fusionan en Cáncer, de nuevo una configuración en justa proporción. La Luna sueña, el Sol logra. El Sol muestra el camino, la Luna ofrece su protección", detalla Marc Angel. En su Diario Lunar 2021, la astróloga Yasmin Boland explica:

"La Luna Nueva conecta armoniosamente con el planeta de los sueños y las almas gemelas, Neptuno. Esto es sin duda un regalo del cielo". En otras palabras, "si quieres comunicar tus intenciones sobre tu hogar y/o familia al Universo, esta Luna Nueva es el momento adecuado para comprometerte y formular tus deseos."

Para Marc Angel, una cosa es segura: el fin de semana se perfila tan hermoso como su comienzo. "La confianza que nos dan nuestros seres queridos nos da impulso para seguir adelante con un corazón valiente". Así que no sólo las relaciones románticas son bendecidas por el cielo. Los lazos familiares se estrechan, las tensiones se relajan.Después de un año especialmente complicado y un aislamiento forzado (pero necesario), el reencuentro hace bien. Todo el mundo sale un poco más apaciguado y visiblemente reanimado. En resumen, va a ser una semana cálida.

Estos tres signos astrológicos vivirán la semana más romántica del año Getty image

Amor: la semana del 5 al 11 de julio trae suerte a estos tres signos astrológicos

Esta semana, los signos de fuego son los protagonistas. Los corazones se aceleran, el termostato se dispara y ardemos de deseo. Aries, Leo y Sagitario tienen un gran comienzo este verano. Los planetas despiertan una profunda empatía en los nativos de Aries. Esto es suficiente para forzar la admiración de sus seres queridos. "Se inspiran en tu fortaleza para afrontar la realidad", advierte nuestra astróloga. Si la semana promete ser especialmente ajetreada con bonitos encuentros y reencuentros, "tu casa no estará vacía", anuncia la astróloga, todo apunta a que una amistad podría convertirse en un romance. Aries está bien rodeado, ¡apuesta por ello!

Venus también se ocupa de Leo. Sólo tiene que dejarse llevar, nuestro amigo Leo, y todo irá bien. "El primer beso será perfecto, la celebración familiar exitosa, el viaje para dos muy feliz". El planeta del amor y la armonía le hace bonitos regalos. "Soltera, alguien encantador te está cortejando".

¿Podrá un afortunado (o afortunada) domar al Rey de la Sabana? Todo nos lleva a pensar que él o ella... Como pareja, "Venus cuenta con la originalidad de la situación para animar la vida. Este principio de julio promete ser festivo y constructivo".

Lo mismo para Sagitario. Venus lo hace brillar, resplandecer, vibrar. "Tu encanto real atrae todas las miradas principescas hacia ti", detalla Marc Angel. Su poder de seducción se amplifica, su libido se potencia. "Como pareja, vuelven los mimos", lo que promete encantadoras veladas festivas juntos. El estado de ánimo es travieso, juguetón y pícaro. Intrépidos y apasionados, los sagitarianos se dirigen directamente al séptimo cielo. El verano será caluroso o no lo será.

Horóscopos del amor: ¿Qué pasa con el resto del zodiaco la próxima semana?

Aunque siempre hay algunos signos astrológicos que están más encima que otros, esta semana promete ser especialmente amable con el resto del zodiaco. Olvídate de los días complicados. Los planetas están difundiendo sus buenas vibraciones a cada uno de nuestros amigos. Otros solteros podrían así conocer a su alma gemela. Nuestro astrólogo anuncia así a los nativos de Cáncer "un encuentro hecho para durar".

Bajo el reinado de Marte en Leo, el planeta de la ambición y la combatividad, los geminianos verán cómo su libido se despierta y se dispara. Esto permitirá a este alegre bromista, famoso por su irresistible encanto, pasar unas tardes de locura. "La pasión también está a la orden del día" para la bella del zodiaco. Libra ve la vida en rosa (uno de sus colores favoritos) y estrecha los lazos del lado del corazón. Como pareja, te quieres un poco más, como soltero, transformas el encuentro en un romance.

Es así para todos los signos del zodiaco. La única sombra en el panorama es Tauro, que probablemente se verá algo sacudido en los próximos días. No se preocupe, puede contar con su espíritu pragmático y con sus seres queridos para racionalizar la situación y divertirse un poco. La virgoana tiene todas las de ganar si se deja llevar un poco. Tanto si está en pareja como si está soltera, tenga cuidado de no presionar a su pareja. Ella, a la que le encanta planificar y organizar todo, debe aprender a tener confianza. Las sorpresas más hermosas son las que caen sobre tu cabeza. Deja que el cielo haga el trabajo y la magia se producirá.