Estos signos astrológicos con los que es más fácil convivir

¿Cuál es el signo astrológico con el que es más fácil convivir? Te mostramos el signo con el que te gustaría vivir bajo el mismo techo.

Estos signos astrológicos con los que es más fácil convivir
Leer más
Leer más

Si hay seres queridos con los que nos vamos felices de vacaciones, hay otros que preferimos evitar. El tacto con las ausencias, la inquietud permanente, las opiniones y deseos firmemente asentados… estas pequeñas peculiaridades o grandes rasgos de carácter tienen el don de fastidiarnos, ¡o peor aún! ¿Y si las estrellas tuvieran algo que ver con eso?

En astrología, tener a Júpiter o Venus como el planeta principal, el Sol en su segunda casa o incluso Marte en la primera casa, de hecho nos haría más o menos agradables de tener cerca. La astróloga y autora Elke Faraone ha abordado esta cuestión. Detalla con qué signos astrológicos es más fácil vivir y por qué. Análisis realizado por un aficionado a la astrología que nos aconseja sobre el letrero para llevarnos a una isla desierta.

Este signo astrológico es el más pacífico de la rueda del zodíaco.

El primer signo que se destaca y se gana la simpatía es Tauro. Las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo están bien establecidas en su elemento Tierra. Esto les da un carácter profundo y constructivo. Elke Faraone detalla: “Este es un signo bajo la influencia de Venus, el planeta de la comodidad, el amor y el afecto. Tauro valora mucho su tranquilidad, son personas pacíficas ". Irradia una tranquilidad tan relajante que Elke Faraone lo llama "el Buda" del zodíaco. Sabemos que a Tauro no le gusta el cambio, es un signo fijo, "se queda tranquilo en su rincón, también hay que agregar que es alguien muy reservado".

Elke Faraone aclara: "Si ves a un Tauro que es muy extrovertido, tiene otras influencias en su carta natal". Ten cuidado, sin embargo, de no molestarlo, “y sobre todo de no tocar sus cosas”, añade Elke Faraone. Tauro es un signo materialista (e incluso tacaño a veces) que no puede soportar que lo empujen. De lo contrario, ten cuidado con su ferocidad ... ¡dalo por sentado!

Este signo astrológico busca la armonía

"Un signo de justicia, de equilibrio, Libra quiere la paz". Elke Faraone coloca a nuestro armonioso Libra en la segunda posición de nuestros signos más fáciles. ¡Y sorpresa, también es un signo de Venus! La influencia del planeta facilita la relación con los demás, te hace más receptivo. "Los libra son cremas, no quieren conflictos y realmente intentarán comprometerse". Elke Faraone continúa su análisis de Libra, "mucha gente te dirá que es una hipócrita, cuando en realidad, es lo suficientemente inteligente como para no poner sus necesidades por encima de las de los demás". Este signo de aire, todo con delicadeza, también sabe llevar a las personas a donde quiere, pero siempre "de una manera muy gentil y diplomática".

En resumen, tendrás que esforzarte mucho y hacerlo a propósito para molestar a un Libra. Sin embargo, nuestra astróloga nos recuerda que ella también está bajo el dominio de Saturno, el regente del tiempo y la estructura, "las mujeres Libra pueden tener un lado muy mandón".

Este signo astrológico evita el peligro

Vivir junto a ellos puede ser un paseo saludable. Piscis, el último signo del zodíaco, es alguien en quien apostar si quieres vivir en paz. "Esta es una persona que está en conciliación. Si hay un problema, no te enfrentará directamente, se va a escapar ". Entonces, ¿los Piscis serían tranquilos por ser cobardes? Elke Faraone aclara: "No es una naturaleza cobarde, sino que evita el peligro. Y lo va a sentir antes de que te des cuenta de que hay un problema ". ¡También podrías olvidar las apasionadas y explosivas relaciones con él! El astrólogo señala, "no se puede discutir con un Piscis".

Su elevada sensibilidad lo convierte en un signo muy empático, es capaz de hacer cualquier cosa para ayudarte si tienes un problema y pasar una noche escuchándote hablar de tus preocupaciones. Él está realmente interesado en la comprensión y el cuidado mutuo, lo que lo hace muy tranquilo. "Es pasivo, en receptividad, en apoyo emocional, escucha a la gente. Vivir todos los días con un Piscis es relajante ". Simplemente tiene esa cosita que podría ser molesta si no tienes el alma de una enfermera: su tendencia a fingir ser una víctima. ¿Un mal menor?

Haz tu propio colorete siguiendo esta receta tan fácil Haz tu propio colorete siguiendo esta receta tan fácil