El final de mayo será complicado para estos dos signos astrológicos
El final de mayo será complicado para estos dos signos astrológicos
El final de mayo será complicado para estos dos signos astrológicos
Lire la vidéo
Leer más

El final de mayo será complicado para estos dos signos astrológicos

La segunda parte de mayo promete ser intensa. El único problema: esto no es necesariamente una buena noticia. Dos signos astrológicos se preparan para entrar en una zona de turbulencia. ¿Listos para despegar?

El final de mayo presagia grandes cambios. Si cada segunda parte del mes está marcada por el inicio de una nueva temporada astrológica, están surgiendo otros movimientos planetarios importantes. Lo que trastornó la dinámica de muchos signos. La entrada de Júpiter en Piscis el día 14 presagió el color, pero es probable que las próximas semanas nos pongan a todos bajo tensión . Tras un período de calma, el Sol está a punto de dejar el dulce signo de Tauro para zarpar hacia Géminis. A partir del 20 de mayo, es por tanto el gran niño del zodíaco quien toma la antorcha para infundir su buen rollo.

¿Qué le tiene preparado mayo a los signos del zodiaco?

Un poco de dejarse llevar y un fuerte deseo de abrirse a los demás nuevamente. Por tanto, los intercambios deberían ser más fluidos y las reuniones más fáciles. Si, excepto que Mercurio viene a causar estragos . También en Géminis, el planeta de la comunicación está a punto de retroceder. Un fenómeno que tiene mala fama. Por una buena razón, cuando Mercury retrocede , los peligros, los reveses y la confusión se unen al juego.

Si la segunda parte de mayo depara algunas sorpresas agradables para algunos, también puede resultar peligrosa para otros. Dos signos astrológicos están particularmente preocupados por esta última opción. Tienen todo el interés en prestarles atención. Afortunadamente, nuestro astrólogo, Marc Angel, comparte regularmente sus predicciones. Para ayudarnos ante los períodos difíciles. Para los menos afortunados, ha llegado el momento de organizarse para limitar los daños en los próximos días.

Nada va según lo planeado para este signo astrológico

Ella es la reina de la organización, pero en mayo tendrá que enfrentarse a muchos peligros. Virgo no está en muy buena forma. Ya en los Top Flops del mes , nuestra astróloga anunció una mala racha para el segundo signo de la Tierra: “ Ella se enfrenta a su propio espejo. Una introspección necesaria y saludable para comprender tus errores y no repetirlos en el futuro. “Hay que decir que Júpiter en Piscis está sembrando discordia en su mente. Virgo tiene muchos sueños, pero no es fácil para ella hacerlos realidad. Falta de recursos, falta de tiempo o simplemente incomprendido . La realidad no siempre es fácil de comprender.Desmoralizada, no hacer valer sus derechos, sin aceptar la idea de que el contexto no se presta a ello ”.

En el trabajo, las relaciones son tensas. El intercambio no es tan fácil como le gustaría. Virgo se siente atrapado . ¿Y si ella era la que estaba poniendo barreras? La belleza tiene mucho que ganar si accede a liberarse de sus grilletes. La oportunidad para que ella aprenda a relajarse . Integrar otro punto de vista y cuestionarse a sí mismo a veces puede ser bueno. Al menos esta es la invitación que nos da Mercurio retrógrado. Vale la pena intentarlo, ¿no crees?

Horóscopo de mayo de 2021: un punto de inflexión aguarda a este signo astrológico

Conocemos al Sagitario vivo e ingenioso. Como todos los signos de fuego, no se detiene. Es además de " el viajero " del zodíaco. Por lo tanto, la reapertura de las terrazas debería ser beneficiosa. Podría recuperar parte de su preciada libertad a la que tanto valora. Bien, pero los planetas tienen otros planes para nuestro Sagitario. Si constantemente quiere moverse y crear, el cielo puede estar bloqueándolo en el progreso de sus proyectos. “ Tu impaciencia te empuja a embarcarte en proyectos arriesgados , con el riesgo de perder tiempo y dinero, explica nuestro astrólogo. ¿Cómo evitar contratiempos? La respuesta es simple, solo deja tiempo para el tiempo.. El período retrógrado de Mercurio nunca es ideal para comenzar cosas nuevas. Por el contrario, es incluso el momento en el que generalmente se aconseja cerrar archivos antiguos o iniciar reparaciones. En otras palabras, es mejor que Sagitario ponga sus asuntos en orden.

Hay que decir que este mes, Sagitario tiene la cabeza en el manillar. “ Cuidado con el abuso de confianza, advierte Marc Angel. Si nuestro amigo no sabe realmente en quién confiar o en quién confiar, ha llegado el momento de dar un paso atrás. “ Saturno todavía en Acuario sugiere que lo resuelvas , para discernir el bien del mal, tanto en situaciones como en tus amigos. Hay que apuntar, dividir para poder actuar con eficacia ”. Los planetas desafían a Sagitario. Ponen a prueba su grado de resistencia. En el trabajo, las relaciones pueden sufrir. Júpiter en Piscis interrumpe el comercio. Difícil hacerse entender. Y es poco probable que la llegada de Mercurio retrógrado ayude a las cosas. Lo mismo en casa. El deseo de Sagitario de escapar tiene prioridad sobre todo lo demás. En una relación, su pareja puede sentirse un poco apartada. Tomar un asiento trasero nunca es agradable. Para remediar esto, es mejor que Sagitario revise sus prioridades. Mudarse es una solución para explorar. Puede hacerle bien. Como el hecho de destilar un poco de compasión en sus intercambios. Ser complaciente es la clave.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración