Cosas que no debemos decirle a un adolescente según su signo del zodiaco
Cosas que no debemos decirle a un adolescente según su signo del zodiaco
Cosas que no debemos decirle a un adolescente según su signo del zodiaco
Leer más

Cosas que no debemos decirle a un adolescente según su signo del zodiaco

Hay algunas cosas que no debemos decirle a un hijo adolescente bajo ningún concepto dependiendo de su signo del zodiaco. Descubre cuáles son para gestionar mejor su crisis.

La adolescencia es un momento de cambios de todo tipo. Los niños y niñas crecen y van definiendo su personalidad, su físico cambia y sus hormonas se revolucionan, son mucho más sensibles. Hay ciertas cosas que los adolescentes se tomarán peor según su signo del zodiaco.

Cómo tratar a tu hijo adolescente

Si tu hijo o hija adolescente es del signo aries, sobre todo, no le cantes las 40. Tu hijo es muy terco y necesita hacer deporte para canalizar su testarudez. A los adolescentes del signo Tauro tampoco conviene presionarles. Necesita tiempo para encontrar su ritmo.

Si tu hijo es géminis, déjale intercambiar opiniones con los demás. En general, se pasa la mayor parte del tiempo en Internet discutiendo. A cáncer dale muestras de dulzura. Tu adolescente es muy sensible, así que trata de no hacerle daño. Si es del signo Leo demuéstrale hasta qué punto le quieres. Tu hijo te pide atención y busca tu admiración.

Si tu hijo es Virgo, enséñale técnicas de relajación. Sí, tu adolescente es ansioso y se siente muy presionado. Si es libra, invítale a expresarse. Las actividades artísticas serían perfectas para que desarrollara su creatividad y su gusto por la estética.

¿Tu hijo es escorpio? Ignora sus provocaciones. Es un verdadero rebelde, así que te recomendamos que le escuches atentamente y que lo metas en cintura cuando sea necesario. Si es Sagitario, habla con él. La comunicación es la base de todo, tan simple como eso.

Si tu hijo es Capricorinio, mantén tu palabra. Si siente que le has traicionado, se mostrará muy rencoroso. Si tu hijo es Acuario hay que ser especialmente tolerante. Se busca a sí mismo y quiere probarlo todo. Ya se le pasará. Si es Piscis, apúntalo a un taller de pintura. Invítalo a tocar un instrumento o a aprender a dibujar. Es una buena forma de expresión para él.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración