Compatibilidad sexual: estos signos astrológicos que mejor se llevan en la cama

Los astros tienen la palabra en cuestiones de amor y ciertos signos astrológicos se llevan mejor que otros en la cama. Descubre ahora las mejores compatibilidades sexuales.

Compatibilidad sexual: estos signos astrológicos que mejor se llevan en la cama
Leer más
Leer más

A muchas personas les gusta recurrir a la astrología cuando creen haber conocido a la persona adecuada. Aunque los dos miembros de la pareja se llevan de maravilla, las cosas pueden complicarse bajo la cama. Rápidamente, nada sale bien y puede que incluso te aburras de tu pareja. Si esto ocurre a menudo, debes saber que hay signos astrológicos que están hechos para llevarse bien. ¡Tengamos una reunión informativa!

Aries, aventureros

Los Aries son de mente abierta en lo que respecta al sexo y les gusta probar cosas nuevas. No quieren caer en la rutina y les gustan las personas rudas y dinámicas a las que les gusta salir de su zona de confort. Un Aries se llevará de maravilla en la cama con un Leo, un Escorpio y un Géminis. También puede encontrar su felicidad con una persona del mismo signo astrológico que él.

Tauro, la apariencia cuenta

Tauro tiene una fuerte personalidad y necesita a alguien que cuide su aspecto. Cuando se trata del amor, este signo astrológico es exigente y se niega a aburrirse en la cama. Está totalmente en sintonía con un Libra y un Piscis. También pueden experimentar la pasión en los brazos de un Escorpio.

Géminis, placer extremo

Géminis se llevará de maravilla con Acuario y Escorpio, que prometen un sexo especialmente agradable... ¡Cuidado con las sorpresas con Capricornio, que dará lugar a momentos de extremo placer!

Cáncer, sensualidad

Cáncer rima con caricia y sensualidad. Piscis y Escorpio parecen ser las parejas perfectas para el nativo. También es difícil que Cáncer no sucumba a los brazos de Aries y Leo, en un registro mucho más caliente.

Leo, romántico

El Leo está en busca de romance y necesita pasión. Sin embargo, les resulta difícil encontrar la pareja adecuada en la cama, ya que buscan la perfección. Leo es compatible con Piscis y Libra.

Virgo, todo ternura

El Virgo necesitará afecto bajo el edredón y pasará un muy buen rato con un Tauro y un Aries. Tenga cuidado de no perder el equilibrio.

Libra, placer y deleite

Libra está exultante con Leo, y las emociones estarán ahí. Sorprende con Tauro y Sagitario, que prometen un sexo innovador y satisfactorio para el nativo.

Escorpio, todo un experto

Escorpio es uno de los signos más sensuales. Experimentará el nirvana con Aries y Cáncer. Este signo subirá al séptimo cielo con un Virgo y un Escorpio.

Sagitario, rima con pasión

Los Sagitarios necesitan complacer y les encantan las historias apasionadas. En la cama, debe sobre todo divertirse y disfrutar. Encontrará su cuenta tanto con un Leo como con un Acuario.

Capricornio, sin rutina

Los Capricornio necesitan tiempo para dar a su pareja su plena confianza. No les gusta caer en la rutina y necesitan la fantasía. Capricornio lo pasará muy bien con un Piscis y un Géminis.