Compatibilidad amorosa: esta es la persona a evitar según tu signo astrológico

En su último libro, la youtuber francesa Shera profundizó en las compatibilidades amorosas del zodíaco. Revela qué signo astrológico no es para ti en absoluto. Lo suficiente para evitar corazones rotos y relaciones complicadas.

Compatibilidad amorosa: esta es la persona a evitar según tu signo astrológico
Leer más
Leer más

En el amor, hay quienes conocen a un alma gemela a primera vista y quienes sutilmente encadenan citas con la esperanza de encontrar a la persona perfecta. Marivaux lo llamó El juego del amor y el azar, en astrología lo llamamos compatibilidad romántica. Es un hecho: no puedes llevarte bien con todo el mundo. Dependiendo de la fecha de nacimiento de cada individuo, algunas afinidades se pueden crear más fácilmente que otras. Luego están los signos astrológicos que se llevan mejor que otros. “Todo está escrito en el cielo”, nos recuerda a menudo nuestro astrólogo Marc Angel, por lo que interesarse por la compatibilidad amorosa entre los signos astrológicos puede, en ocasiones, evitar que te encuentres en situaciones complejas.

En su último libro, Astro Book - La guía para mejorar en su vida, Shera analizó "las peores combinaciones" "basadas exclusivamente en los signos solares". Esto permite que todos conozcan a la persona a evitar a toda costa antes de embarcarse en una relación sentimental o, en su defecto, que se les advierta que habrá que hacer ciertos ajustes para encontrar la armonía en pareja.

Libra y Aries: ¿dos signos incompatibles en el amor?

En el lado opuesto de la rueda del zodíaco, Aries y Libra pueden experimentar algunas dificultades si deciden vivir juntos. Shera explica: “para entender las dificultades entre estos dos signos, debemos recordar que Libra odia el conflicto y la confrontación mientras que Aries necesita ir a por ello en su forma de comunicarse, dice cosas, no pasa por cuatro caminos, lo cual es muy probable que ofenda la sensibilidad de Libra ”. Por tanto, la comunicación entre estos dos signos astrológicos podría complicarse rápidamente. “Libra sopesa los pros y los contras en la mayoría de las situaciones, piensan antes de actuar y este lado vacilante definitivamente va a molestar a los Aries que, por otro lado, actúan antes de pensar. Necesitan ver y estudiar las consecuencias de sus acciones para aprender sobre la vida y adquirir experiencia real. Libra se toma su tiempo para vivir y pensar, lo que podría considerarse una cierta suavidad para los Aries que apenas tienen paciencia ”.

¿Totalmente incompatibles? En realidad no, pero Shera todavía quiere aclarar: “La relación entre Libra y Aries puede ser intensa ... pero también particularmente llena de conflictos. Así que ten cuidado. Libra necesita mansedumbre, mientras que Aries no hace NADA con mansedumbre ”. Quiere armonía donde quiera que vaya, quiere que él se mueva a todas partes. Dos estilos de vida diferentes que podrían tener problemas para mantenerse a largo plazo.

Amor: Tauro es mejor evitar a Aries

“Este es un buen ejemplo de una relación que puede ser particularmente tóxica”, prefiere advertir Shera. “Estas dos bestias con cuernos necesitan dominación, tienen mucho orgullo y tienen grandes egos. Aries y Tauro son tercos y juntos tienden a tener una falta de comunicación significativa. En caso de conflicto, está claro que ninguno de los dos querrá admitir que está equivocado, entablará un diálogo de sordos y ninguno querrá retirarse ”. Recuerda que Aries es un signo de Fuego al que le gusta tener el ascendente, mientras que Tauro, que se considera uno de los signos astrológicos que muestran más sentido común, está muy apegado a su precursor. Le cuesta desprenderse de sus valores en los que basa toda su vida. “Para sumar a sus diferencias, debes saber que Aries ama el movimiento, el cambio, ir rápido, hacer cosas nuevas, no se queda en el lugar mientras el deseo de Tauro es, por el contrario, mantener la calma, es paciente, se consolida. él mismo en cierta estabilidad y le gusta lo predecible, todo lo que no le gusta a Aries ”.

Una vez más, su modo de funcionamiento no parece coincidir realmente. Eventualmente, Aries podría sentirse atrapado en una rutina. Una rutina que tranquiliza al Tauro. Resultado: al buscar siempre moverse, Aries podría terminar abandonando a Tauro. A quien sea un gran romántico le costará aguantar esta falta de afecto, sobre todo cuando se sabe que Aries tiende a ser egoísta en ocasiones. Él piensa que yo, el Tauro nos piensa, juntos, ¡choca más que ese partido!

Relaciones románticas entre Capricornio y Géminis: ¿a evitar?

En el amor, estos dos signos astrológicos son todo lo contrario. Mientras que Géminis es considerado coqueto y voluble, Capricornio está en la cima del ranking de los signos más leales del zodíaco. Entonces no ven la vida juntos de la misma manera. “Es un hecho, Géminis odia la rutina. Lo que le encanta son los planes improvisados ​​de la noche a la mañana, vive de lo inesperado y de las sorpresas. Todo lo contrario de Capricornio que necesita planificarlo todo, organizarlo todo, ya sea en sus viajes, su vida profesional o sus relaciones afectivas ”, escribe Shera. Hay que decir que Capricornio es un signo de Tierra, dirigido por el maestro del tiempo, Saturno. Luego ve su vida de manera muy pragmática: busca estabilidad, quiere establecerse. Todo lo contrario de Géminis a quien le gusta revolotear. “Es posible que Capricornio no sea capaz de adaptarse a la espontaneidad y la necesidad de libertad de Géminis. Para estar a gusto, los Capricornio deben tener estabilidad y una clara visibilidad de su futuro, tanto cercano como lejano, y no tienen tiempo para reflexionar sobre las fantasías y estados de ánimo de la persona que tienen frente a ellos ". Géminis, que es más del tipo de “electrones libres de dos caras”, podría desestabilizar a Capricornio, “apegado a la franqueza y honestidad en una relación”.

Sagitario y Cáncer: he aquí por qué no encajan en el amor

Sagitario y Cáncer no son realmente el dúo mágico. Más bien, sería al revés y esto simplemente se explica por el hecho de que el Agua de Cáncer extingue el Fuego de Sagitario. “El cáncer es un ser muy sensible (también es uno de los signos más sensibles del zodíaco), necesita que se usen guantes para hablar con él porque es sensible, por eso es fundamental contarle las cosas de la mejor manera posible , algo que Sagitario no puede hacer. No se da cuenta de las tenazas, no anda por las ramas, es directo, torpe, incluso hiriente, lo que puede herir mucho a Cáncer ". Tenga en cuenta que Cáncer está desesperado por defender su capullo. Su familia, su alma gemela, sus amigos. Para él, nada es más importante que su bienestar y protección. Por el contrario, Sagitario, que es un signo bastante impulsivo, defiende su libertad a toda costa. Si valora la libertad de pensar y actuar de todos, la suya se coloca en el centro de atención. Resultado: Sagitario, enamorado, tiene problemas para asentarse.

Por lo tanto, su prioridad no es invertir en una relación romántica, sino divertirse. Problema: el cáncer es un ser sensible que necesita tranquilidad. Debe poder sentir que él es el único a los ojos de su pareja. “Al no tener la misma forma de comunicarse en absoluto, no es difícil ver que estos dos signos no pueden ir juntos sin un gran esfuerzo. Sagitario habla impulsivamente, mientras que Cáncer no soporta que lo apresuren. Cáncer no puede superar la ira de Sagitario y el hecho de que Sagitario habla más rápido de lo que cree. Cáncer no tendrá reparos en poner fin a una historia si se siente herido y no volverá ". Complejo.

Compatibilidad amorosa: puede ser complicado entre Cáncer y Acuario

“Sobre todo, Cáncer necesita que la persona frente a ellos comparta sus emociones, sus sentimientos, para mostrarles que los aman. Claramente Acuario no es lo suyo: no le gusta abrirse, no soporta que se le lea en él y no tiene y no quiere decir lo que siente ”, explica la autora. Por lo tanto, la relación entre el primer signo de agua y el último signo de aire puede ser difícil de comprender. "Es muy probable que esta constante demanda de pruebas de amor moleste a los Acuario que no podrán brindarle a Cáncer toda la ternura y la atención que necesitan". En realidad, al igual que con Sagitario, los dos signos astrológicos simplemente no tienen la misma visión del amor y de la pareja. "Acuario expresa su amor de otra manera y no debemos olvidar que anhela la libertad, quiere conocer gente, tantos elementos que tenderán a agudizar los celos de Cáncer haciéndolos sentir mal. Cómodos en la relación". No todo está perdido, sin embargo. Shera enfatiza: “Cáncer y Acuario pueden convertirse en muy buenos amigos porque también tienen mucho en común”.

Leo y Escorpio: esta es la razón por la que esta pareja no está funcionando

Su relación es complicada y la pareja que forman podría sufrir rápidamente. “Escorpio es muy sensible, mientras que Leo es egocéntrico. ¡A Leo le gusta que lo acaricien y es el centro de atención, así que tendrás que pasar el rato con el Escorpio que lo odia y odia hacer halagos aún más! " El dúo Leo / Escorpio puede entrar rápidamente en una guerra del ego que eclipsa los sentimientos. “Es muy probable que la actitud extrovertida de Leo moleste a Escorpio rápidamente. Estos dos signos también son muy competitivos por sí mismos ... ¡Así que imagínense juntos! La rivalidad estará a la orden del día para las cosas más triviales de la vida cotidiana. Leo quiere ser el primero y el mejor y Escorpio quiere ser el primero y el mejor también, tal vez con un poco más de discreción, en el sentido de que corren el riesgo de ser tóxicos entre ellos ". De tensiones a tensiones, de competencias a competencias, los intercambios entre Escorpio y Leo parecen complicados. “También subrayemos el hecho de que Escorpio tiene una forma sutil de expresarse, mientras que Leo es bastante 'tosco', le gusta ser sencillo y que le digan cosas. El Escorpio, en cambio, prefiere tomarse el tiempo para hablar y expresar lo que tiene en mente: ¡mal plan para el Leo que puede rugir de rabia! En caso de discusión, el Escorpio sabrá picar donde duele, Leo se lo tomará muy mal y te dejo imaginar el daño… ”.

Por qué Virgo debería evitar a Piscis en una relación ¡Y viceversa!

Cuando nos interesan las compatibilidades amorosas entre los elementos, la Tierra de Virgo va muy bien con el Agua de Piscis. En un artículo anterior, nuestro astrólogo, Marc Angel, explicaba que “El agua nutre la Tierra”. En teoría, es probable que Virgo y Piscis se lleven bien. "Y, sin embargo, es muy probable que a veces salga mal", advierte Shera. “Estos dos signos son muy sensibles, es obvio, son enfáticos y tienen mucho en común. Exactamente, algunos de ellos pueden dañarlos ". ¿No decimos que los opuestos se atraen? Parece que los dos son demasiado parecidos para poder salir para siempre. “Por ejemplo, Virgo y Piscis tienen esta tendencia a guardar sus emociones para sí mismos, cuando no están bien, esperan ser adivinados o expresados ​​por ellos, lo que crea un gran problema de comunicación en la pareja”. Virgo y Piscis, si no coinciden, simplemente podrían tener problemas para comunicarse. Entonces serían una pareja bastante silenciosa ... Tanto es así que terminarían sin compartir nada juntos. “Sus conflictos no son directos y sus enfrentamientos se basarán principalmente en un modo pasivo / agresivo, que es una especialidad de Virgo. Precisamente, estos picos lanzados con frecuencia por Virgo corren el riesgo de herir al Piscis en lo más profundo de su ser y éste, que tiene una fuerte aversión por el conflicto, corre el riesgo de huir, para consternación de la Virgen que reaccionará con frialdad o enfado ”. Entre lo tácito y las tensiones, la pareja formada por un nativo de Virgo y un nativo de Piscis podría tener dificultades para nacer y florecer.

Compatibilidad amorosa: ¿cómo calcularla?

Ten cuidado, es importante tener en cuenta que el hecho de que dos signos astrológicos no parezcan funcionar juntos no significa que la historia esté destinada a fallar. La astrología no debería ser inevitable y eclipsar la magia de la vida. Shera admite:

“Algunos signos juntos pueden generar grandes problemas ... ¡Pero eso no significa que no puedas intentarlo! Como repito, nada es fijo en la vida, siempre hay margen de mejora y asegurarse de optimizar cada relación.Para evocar las peores compatibilidades amorosas, me apoyé exclusivamente en los signos solares, pero no deben olvidar que su carta astral y sus experiencias son únicas ”.

Para calcular la compatibilidad amorosa entre dos personas, hay muchas cosas a tener en cuenta. Es importante recordar que el único criterio del signo astrológico no es suficiente. En astrología, cuando hablamos de amor, es a Venus a quien debemos dirigirnos. Mejor aún, son tus dos cartas, la tuya y la de tu nuevo amante (o nuevo amante) las que deben compararse gracias a la sinastría.

Esta es una preciosa historia de amor. Nos muestra que el amor todo lo puede. Esta es una preciosa historia de amor. Nos muestra que el amor todo lo puede.