Cómo saber si está enamorado de ti

  • Tauro: es reservado y protector, y quiere comprometerse rápido con la persona de la que se enamora
  • Aries: cuando se enamora, lo demuestra con mucho afecto
  • Géminis: te prestará mucha atención, solo hablará de ti y te enviará mensajes muy largos
  • Cáncer: está dispuesto a todo por ti y antepondrá tus necesidades a las suyas
  • Leo: ¡le dirá a todo el mundo lo enamorado que está de ti!

¿No sabes si esa persona está enamorada de ti? ¡No te preocupes! Hay señales que no engañan. ¡Descubre cuáles son!

Cuando te enamoras de una persona todo es muy bonito, te pasas el día pensando en ella y deseando verla. Esos primeros meses son los mejores de la relación, ambos queremos impresionar y agradar a la otra persona y, por ello, se hacen cosas que nunca harías si no fuera porque estás bajo los efectos del flechazo de Cupido

Pero, seguro que te has preguntado si la relación podría ser así siempre y si después de dos años de relación, él o ella seguirá siendo cómo cuando os conocisteis. La mayor parte bajan la guardia y se relajan un poco pero siempre hay formas de devolverle ese picante a la relación. Solo hay que pensar en la otra persona y escucharla para saber de qué forma se puede volver a sentir esas mariposillas que mantienen tu vientre en un constante hormigueo. 

¿Cómo saber si está enamorado?

Cuando la relación está empezando y todavía no se ha definido o dado "un título" a la relación, a las chicas sobre todo, nos intriga saber si realmente esa persona está enamorada y te quiere en su vida. Ya que hay veces que por muy bien que os comprenetréis en la cama como pareja sexual, no siempre se surge el amor. Pues tranquilas chicas, hay maneras de saber que tu príncipe no se va a convertir en rana a media noche.

Cada persona es un mundo y existen mil formas de expresar los sentimientos, pero hay ciertos comportamientos que te pueden ayudar a saber si una persona está verdaderamente enamorada de ti: 

La mirada: si te mantiene la mirada fija es una señal de atracción. Quizás no signifique que está locamente enamorado, pero ya es un primer paso. Quiere decir que le gustas y, en muchas ocasiones, con la mirada se dicen cosas que con la boca no pueden expresar. 

- Te cuenta sus secretos: el hecho de que te cuente sus secretos más íntimos es una señal de que confía en ti y quiere hacerte participe de ellos. 

- Se interesa por ti: un hombre que te pregunta por tus aficiones, tus gustos, tus planes de futuro, tu familia es más que evidente que te ama. 

- Te presenta a su familia y amigos: que te involucre en su vida familiar y social, es un signo de que tiene sentimientos por ti y quiere que la relación siga adelante.

- Hace planes contigo: cuando quiere pasar el mayor tiempo posible contigo, incluso cuando ninguno de los dos tenéis horas libres al día, está claro que no quiere separarse de ti. Y si ya elabora planes de futuro juntos, ¡lo tienes loquito!

Leer más
Existe un trabajo ideal para todos los signos del zodiaco

Mantente alerta y fíjate en su comportamiento, es esas pequeñas señales que te hacen ver que quiere hablar contigo, pasar tiempo a tu lado pero que al mismo tiempo está nervioso cuando está junto a ti. 

Si quieres hacerte una idea de cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando está enamorado, echa un vistazo a nuestra galería. Y descubre si ese signo del zodiaco que te ha enamorado en este 2018 es tu media naranja. 

• Antonio Lucas
Los signos del zodiaco que forman las mejores parejas

Los signos del zodiaco que forman las mejores parejas


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse