Astrología: ¿es cierto que debemos desconfiar de Escorpio?Astrología: ¿es cierto que debemos desconfiar de Escorpio?
Astrología: ¿es cierto que debemos desconfiar de Escorpio?
Leer más

Astrología: ¿es cierto que debemos desconfiar de Escorpio?

Agresivo, maquiavélico, misterioso... Escorpio no suele tener muy buena reputación, ¿pero es cierto que debamos desconfiar de él? Aquí tienes la respuesta.

Escorpio es el signo más complejo del zodiaco. Por lo general, es exagerado, con él es todo o nada, no hace nada a medias, sino, con toda su pasión.

Posesivo, manipulador... la lista de sus aspectos negativos es muy larga, ¡pero todo depende del punto de vista desde el que se mire! Es difícil entenderle porque es muy misterioso, y es así porque es su manera de protegerse, ya que desconfía de todo el mundo. Pero cuando ama, lo hace al 100%.

Sin embargo, su tendencia a la autodestrucción puede resultar nefasta para su entorno, el cual no debe dejarse arrastrar.

Es franco y sincero, lo cual no gusta a todo el mundo. Sabe mostrarse bastante rencoroso con aquellas personas que se hayan atrevido a traicionarle, pero debes saber que nunca ataca primero, pues un Escorpio solo pica para defenderse.

Así que, cuando se muestra agresivo, es porque le han hecho mucho daño. En cuanto a su lado provocador, es mejor tomárselo a la ligera, ya que es importante neutralizar su lado Drama Queen para no llegar a extremos.

Y, por otro lado, su intuición le resulta de gran ayuda para conocer a su entorno, sabrá desentrañar todos tus secretos, así que mentirle sería muy mala idea.

Una cosa está clara: más vale ser amigo de Escorpio que su enemigo.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración