Zara vuelve a los estampados horteras en su nueva colección

Las rebajas de Zara han llegado a su fin y sus tiendas se han llenado de modelitos de la nueva colección. Muchas esperamos con ansia este momento ya la gente se vuelve loca con los descuentos y después de la primera semana apenas queda nada interesante entre la ropa rebajada. Qué decepción nos hemos llevado al ver la nueva apuesta de la marca de Inditex. Zara vuelve a apostar por uno de los estampados más clásicos y más feos a la vez. ¡Échale un ojo a las prendas de su nueva colección tan salvaje!

Este año el subidón de la nueva colección de Zara nos ha dejado con peor sabor de boca. Zara ha recuperado un estampado con el que peca de hortera: el print animal. ¿La mala noticia? Es el protagonista de su nueva colección, casi ninguna prenda se libra. Los hay para todos los gustos: abundan el estampado deleopardo y de serpiente, pero el que se lleva la palma es el estampado de pitón.

Zara vs Primark 

Encima de feos, caros. La firma de Inditex no tiene precios tan asequibles como otras marcas low-cost como Primark. Si eres una fashion victim y para ir a la última prefieres sacrificar tu buen gusto, no te preocupes, seguro que puedes encontrar esas camisas de estampado de serpiente a un precio más asequible en Primark, no es un secreto que las marcas se copian entre sí. Aún no lo hemos visto pero seguro que está por llegar, no sería la primera vez. Aquí tenemos la prueba: 

1. Las cazadoras. Esa chaqueta de Zara tan ideal en rosa claro Primark la vendía igualita por mucho menos dinero. En la marca de Inditex podías comprarla por 25,95 euros mientras que en la marca irlandesa la encontrabas por 17. El color de las dos chaquetas es prácticamente idéntico y nueve euros pueden suponer una gran diferencia si eres de las que tiene que rascarse el bolsillo para renovar el armario.

2. Gafas de sol. Puedes encontrarlas en prácticamente todas las tiendas idénticas, el modelo va a depender de la moda. Las últimas en llevarse fueron las gafas con pasta marrón o print animal. En Zara podías comprarlas por 15,95 euros y en Primark solo por 3. Los dos modelos son igualmente estilosos, aunque no son la mejor opción para unas vacaciones en la costa. Mucho cuidado con el sol, es importante proteger bien los ojos.

3. Camisetas con mensajes. El eterno básico que nunca pasa de moda. Estas camisetas nunca se van a dejar de ver, pero literalmente. Con colores y mensajes llamativos es imposible que pasen desapercibidas. Según el diseño del que se trate, en Zara puedes encontrarlas entre 10 y 16 euros. Primark tiene camisetas bastante chulas también por solo 6 euros.

4. Bolsas de playa. Aún queda mucho verano por delante, las vacaciones pueden estirarse hasta septiembre así que...¿por qué no mirar un bolso para ir a la playa? Los bolsos de paja que tanto se han llevado este año tienen diferentes precios según el diseño y el tamaño, pero el precio medio ronda los 35,95 euros. En Primark compras estos capazos por solo 8 euros, ¡además vienen decorados con pequeños pompones de adorno!

¿Sigues teniendo dudas? 

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse