Zara vuelve a apostar en su nueva colección por el estampado más folclórico

Zara vuelve a apostar en su nueva colección por el estampado más folclórico

El gigante de Inditex tiene claro lo que se va a llevar esta primavera, ¡toma nota para renovar tu armario!

Tras las rebajas las marcas de moda han sacado ya sus nuevas colecciones para la primavera 2019. El buen tiempo todavía no está aquí pero hay que ir preparando el armario para la subida de las temperaturas que veremos en los próximos meses.

Esta primavera van a predominar las prendas monocromáticas y los tonos poco discreto como los flúor, pero sin duda la tendencia estrella que veremos en los próximos meses es otra bien distinta. ¡No te la pierdas en el vídeo!

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Otra tendencia por la que muchas marcas están apostando desde enero es la "ropa publicitaria". Primero vimos la nueva colección de Zara dedicada a McDonald's y ahora Stradivarius sorprende aliándose con Tinder.

El gigante de Inditex no solo está convirtiendo su ropa en soporte publicitario para hacer propaganda de otras firmas, también ha dedicado una parte de su línea de mujer a su propia imagen. Ahora vende discretas camisetas con un mensaje sencillo: Zara woman (spring/summer collection 2019)

Por el módico precio de 12,95 euros dejarás claro que eres una mujer con estilo (vistes de Zara), vas a la última (llevas la ropa de la nueva colección primavera verano) y lo que más interesa a la firma, les harás publicidad gratuita. Qué estrategia tan genuina, ¿cuántas mujeres acabarán luciéndola?

Fuente: Mujerhoy.com

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración