Zara versiona la blusa azul con volantes súper vendida y es más bonita que la anterior

Zara versiona la blusa azul con volantes súper vendida y es más bonita que la anterior

¿Recuerdas la blusa azul con volantes de Zara que arrasó entre las Instagramers? Si te enamoraste de esa prenda y no llegaste a comprarla por estar agotada, tenemos buenas noticias. La firma de Inditex ha sacado a la venta una nueva versión mucho más bonita que la anterior. ¡Vas a quererla en tu armario!

Cuando Zara apostó por su blusa azul con un enorme volante costaba imaginarse en un primer momento que fuera a tener tanto éxito. La prenda que parecía al principio un poco exagerada con tanta floritura conquistó a las Instagramers e influencers de moda que hicieron el modelito viral en las redes sociales y consiguieron que se agotara en cuestión de días.

La firma de Inditex ha vuelto a apostar por este modelito que entró de cabeza en sus top de ventas. Ha sacado a la venta una versión mejorada en otro color que promete arrasar de la misma forma que lo hizo ese azul claro, y es que es más bonito todavía. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

La blusa de Zara con volante es ideal y muy versátil, con ella puedes conseguir looks elegantes o más desenfadados de diario según como la combines. Con vaqueros, falda vaquera, pantalones negros...las opciones son infinitas, ¡esta blusa es perfecta para tu fondo de armario esta primavera!

Leer más
Un pantalón de Zara se convierte en todo un fenómeno en Internet

Lo mejor de todo es su precio irresistible, cuesta tan solo 25'95 euros. Por ahora está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL, pero no creemos que por mucho tiempo...¡más vale que te des prisa si quieres hacerte con una!

Imagen: @jazy_g (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración