Zara versiona el vestido blanco de moda de la reina Letizia a un precio irresistible

Zara siempre sorprende y acierta. Esta vez hemos descubierto en su web un vestido que la versión exacta de uno de los favoritos de la reina Letizia. No te pierdas los detalles del vestido de moda del momento a continuación.

Zara versiona el vestido blanco de moda de la reina Letizia a un precio irresistible
Leer más
Leer más

Y cuando ya solo tenemos la mente puesta en las vacaciones sobretodo en pisar la playa y disfrutar de las terracitas con los amigos llega la reina Letizia para dejarnos el look de inspiración perfecto para triunfar. Un estilismo de verano que podemos llevar desde hoy mismo a la oficina, o que también nos va servir para ese momento mágico en el que volvamos a estar frente al mar.

Al igual que nosotras, la reina está completamente rendida a los vestidos para este verano y es en este momento de la temporada su principal apuesta. No dejamos de verla en los actos apostar por estilismos que consiguen enamorarnos, no hay duda que nuestra reina es una de las monarcas con más estilo de la realeza. Pero lo mejor es que tu también puedes tener su armario y aun precio 'low cost'.

El vestido blanco de la reina Letizia que puedes encontrar en Zara

La reina Letizia es una de las mujeres que más nos inspiran a la hora de renovar nuestro armario. De hecho no hemos podido evitar encontrar en el amplio catálogo de Zara algún que otro vestido que nos recuerda especialmente a ella. Los diseñadores de Zara vuelven a sorprendernos con su colección de verano, especialmente con un vestido que es la versión exacta de uno de los favoritos de la reina.

Se trata de un vestido blanco, color al que la reina recurre en infinidad de ocasiones y que sin duda es uno de nuestros favoritos para lucir en verano. Un vestido de estilo ibicenco con troquelados y detalle de volantes en los tirantes que los diseñadores de Zara han sabido versionar a la perfección.

El vestido blanco de la reina que puedes encontrar en Zara  getty / web Zara (collage)

Al igual que el de la reina el vestido de Zara tiene troquelados, volantes en los tirantes y el elástico tipo nido de abeja. Pero lo mejor es que el vestido de Zara se vende por menos de 40 euros, y lo puedes encontrar en la web.

Además de ser uno de los modelos más favorecedores de la colección que se adapta a todo tipo de siluetas, lo puedes encontrar desde la talla XS a L. Eso sí, si te gusta corre a por él, porque tiene pinta de que no durará mucho en la web dado su éxito, gracias al 'efecto Letizia'.

No te pierdas, en el video que encontrarás más arriba, algunos de los vestidos blancos más bonitos de Zara que vas a querer en tu armario este verano.