Zara vende por 23€ el vestido con mangas abullonadas más bonito de la temporada

Zara vende por 23€ el vestido con mangas abullonadas más bonito de la temporada

Los clásicos con estilo nunca pasan de moda y en Zara lo saben. Un vestido rosa con mangas abullonadas y precio asequible se ha convertido en el ítem de moda que no puede faltar en tu armario.

Este vestido ha causado un revuelo entre las amantes de la moda del mundo por su diseño versátil y elegante a un precio que no podrás creer.

Zara es una de las marcas internacionales de moda más importantes del mundo, y ha sabido mantenerse vigente para sus compradores sin importar cuál sea la tendencia del momento.

En su historia han sacado algunas piezas que se volvieron ítems requeridos por millones de personas, alcanzando récords de venta y transformándolos en íconos fashion.

En este caso, nos han sorprendido con un increíble vestido rosa con mangas abullonadas y detalles en el cuello que lo hacen parecer recién salido de una exclusiva pasarela.

La colección “A porter”, de la cual se desprende este impactante vestido de tul, está inspirado en los diseños de París pero con un precio que lo hace accesible a muchísimas más personas.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Sólo cuesta 23 euros y las posibilidades para combinarlo y lucirlos son infinitas: puede ser usado con una chaqueta de denim o con unos zapatos altos para un look de noche. ¿Cómo lo usarías tú?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración