Zara vende por 13€ el pantalón de vestir perfecto para chicas bajitas y con curvas

Zara vende por 13€ el pantalón de vestir perfecto para chicas bajitas y con curvas

No busques más porque hemos encontrado los pantalones de vestir que no vas a querer quitarte nunca. Son de Zara y no solo hemos alucinado con el precio, sino con lo bien que sientan, estilizan y alargan tus piernas como ningún otro.

En plena búsqueda del 'outfit' perfecto para Navidades, pero huyendo un poco de las clásicas lentejuelas y brillos, hemos ido en busca de un pantalón de vestir que nos sirva para la cena o comida familiar de Navidad, además de para ir a la oficina o para un evento más formal.

Y sorprendentemente hemos dado con uno de Zara que queda ideal. Es de talle medio alto, con bolsillos delanteros y cierre en cremallera con botón interior. De pinzas y con un detalle en el bajo que lo hace especial que le aporta ese estilo de tendencia que no tienen los modelos más clásicos.

Pero si su estética ya te convence lo va hacer aún más cuando te lo pruebes. Sienta como un guante, se ajusta perfectamente a tu cintura, no marca y su corte recto con pinzas afina tus piernas. Además el detalle del bajo en vuelta crea un efecto de piernas más largas que nos ha enamorado.

Nosotras hemos acabado llevándonos un par, y es que su precio hace que nuestro bolsillo no se resienta y tengamos el look perfecto, para cualquier ocasión. Además este pantalón lo puedes combinar con las famosas botas de cordones o deportivas, si quieres darle un aspecto casual.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Pero si lo prefieres para una ocasión especial con unos salones o taconazos también quedan de fábula. Para nosotras sin ninguna duda ha sido el descubrimiento de la temporada.

Por el momento siguen disponibles en la web en dos colores, negro y beige. No te pierdas en el video de arriba todos los detalles lo bien que sientan y su precio exacto va sorprenderte. Corre a la web de Zara a por ellos porque están apunto de agotarse.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración