Zara vende los vaqueros de tendencia que más estiliza a las chicas bajitas y con curvas
Zara vende los vaqueros de tendencia que más estiliza a las chicas bajitas y con curvas
Leer más

Zara vende los vaqueros de tendencia que más estiliza a las chicas bajitas y con curvas

Nos encantan los vaqueros, pero no todos los modelos nos sientan bien. Es por eso que es una de las prendas que mas queremos y a la vez detestamos a partes iguales. Sin embargo nos hemos enamorado de este nuevo modelo de Zara, estiliza, alarga tu figura y !hace tipazo¡

En ningún armario puede faltar un par de vaqueros. Es sin lugar a dudas una de nuestras prendas favoritas, pero también la que más nos cuesta comprar. Y es que no todos los vaqueros nos sientan bien, por eso es una de nuestras prendas más queridas pero también de las mas odiadas.

Cuando damos con el modelo ideal nuestra felicidad es absoluta, por eso cuando hemos visto estos vaqueros de Zara no lo hemos dudado ni un minuto, ha sido probárnoslo y no querer quitárnoslo. Y como compartir es de guapis cómo diría nuestra querido 'vecina rubia' aquí os los traemos.

Se trata de un modelo que nos es familiar, y es que reúne todas las cualidades para que nos haga 'tipazo', sobretodo sí eres bajita y con curvas. Son pitillo, pero terminan en una pequeña campana y lo mejor es que son de tiro alto consiguiendo que nos hagan un efecto de pierdas infinitas.

Alargan la figura, estilizan y potencian tu silueta, sin duda son los vaqueros que van a competir directamente con los'slouchy' muy de tendencia pero para ser sinceras no nos sientan ni la mitad de bien.

Además parece que Zara escucha nuestras plegarias y ha sacado este modelo en dos colores distintos, el clásico azul vaquero y en negro. De hecho este vaquero pese a ser de la nueva colección ya esta arrasando en ventas y se ha agotado algunas tallas en tiendas

No te pierdas las infinitas posibilidades y lo bien que sientan estos vaqueros de Zara en el video que encontrarás arriba. Sin duda es el vaquero con el que arrasaras esta temporada.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración