Zara vende las botas virales de Paula Echevarría que más estilizan

Zara vende las botas virales de Paula Echevarría que más estilizan

Paula Echevarría pone de moda las botas tipo calcetín de Zara que más estilizan y alargan tus piernas. Hazte con ellas, antes de que se agoten en el Black Friday.

Tenemos que admitirlo nosotras con el frio somos muy de botas para llevar los pies calentitos y hay que decir que las nuevas de Paula Echevarría con las que nos ha sorprendido en su último post nos encantan. De hecho no hay look de Paula que no lo haga últimamente.

La actriz es todo una 'it girl', fiel seguidora de las últimas tendencias termina por conquistarnos con cada uno de sus modelitos, sobretodo porque siempre combina sus 'outfits' con prendas 'Low cost' . Si hace unos días la veíamos posando con un vestido de Stradivarius que no tardaba en agotarse, ahora nos ha sorprendido con unas botas altas de Zara que no nos pueden gustar más.

Zara y Paula Echevarría acaban de demostrarnos que las botas tipo calcetín son la última tendencia de la temporada. Además es que esta bota es perfecta para ganar altura, gracias a su suela track y además de que el efecto calcetín consigue estilizar nuestras piernas y conseguir que parezcan más altas.

Esta bota tiene infinitas posibilidades, gracias a su comodidad es perfecta para nuestro día a día. La podemos llevar con un estilo working o para una tarde de afterwork con tus amigas o compañeros de trabajo.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Paula ha combinado sus botas con una falda corta, un jersey negro y una chaqueta de piel con detalle de borreguito, una combinación perfecta que nos ayuda a ver todas las posibilidades de esta bota tipo calcetín. Aunque perfectamente la podríamos llamar la bota que hace tipazo.

Si te has enamorado como nosotras no te pierdas en el video el resto de detalles de la bota de Zara que no va a tardar en agotarse, sobretodo este viernes por el 'Black Friday' que Zara la venderá con algún descuento. No dejes pasar la oportunidad y dale 'Play'.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración