Zara vende las alpargatas de moda el calzado estrella de la temporada
Zara vende las alpargatas de moda el calzado estrella de la temporada
Leer más

Zara vende las alpargatas de moda el calzado estrella de la temporada

Se la primera en llevar los zapatos que van arrasar esta primavera 2020. Zara tiene las primeras y más bonitas alpargatas de cuña de la temporada, de inspiración francesa van a conquistarte cuando las veas.

Sabemos que ha llegado la primavera cuando la chaqueta nos empieza a sobrar, los colores llegan a nuestras tiendas favoritas volviéndose protagonistas de nuestros looks. No podemos empezar la primavera sin haber fichado alguna de las camisetas de tendencia o vestidos midi para completar nuestro armario.

Pero si hay algo que sin duda no puede faltarnos es un buen par de zapatos, los zapatos han sido y son una parte esencial de nuestros estilismos. La fusión de las pasarelas el 'street style' y los looks de modelos y expertas en moda, nos han dejado más de una pista sobre cuál será el calzado tendencia de la temporada.

Las famosas alpargatas que en mas de una ocasión le hemos visto a la propia Reina Letizia, llegan esta temporada con más fuerza que nunca. Y Zara ha sido el primero en poner su modelo a la venta, un modelo que te dejará completamente 'in love'.

Zara tiene las nuevas alpargatas de cuña que vas a llevar sin parar. Se trata de unas alpargatas con cierta inspiración francesa que nos han conquistado y queremos lucir en todos nuestros estilismos. Unas alpargatas de cuña, cómodas y elegantes.

Son las primeras de la temporada y las primeras en nuestro armario, con una combinación de colores en 'nude' y negro, son perfectas para llevarlas con vaqueros y vestidos de cualquier tono y estampado. Además son destalonadas con un cierre atado con una cinta negra, un detalle que queda precioso en nuestro pie.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba todos los detalles e imágenes de las alpargatas de Zara. Y sé la primera en llevar los zapatos que van arrasar esta primavera.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración