Zara vende la cazadora reversible de material reciclado más bonita que has visto
Zara vende la cazadora reversible de material reciclado más bonita que has visto
Leer más

Zara vende la cazadora reversible de material reciclado más bonita que has visto

La moda sostenible llega a Zara de la mano de su nueva colección de poliéster reciclado. Una colección que te conquistara por su diseño y creatividad. Si estas en busca de la cazadora o abrigo perfecto esta es tu oportunidad de hacerte con él.

Conciencia, reciclaje, sostenibilidad. Tres conceptos que en plena lucha contra el cambio climático están cada vez más presentes en nuestra sociedad. Y parece que para uno de los gigantes de la moda 'Low cost' el equilibrio entre medio ambiente y creatividad no están reñidos.

Cuando hemos descubierto entre sus últimas novedades esta cazadora nos hemos enamorado pero cuando hemos visto que encima estaba hecha de materiales 100% reciclados nos hemos venido arriba. Definitivamente podemos aplaudir esta iniciativa de Zara, pero sobretodo su creatividad y diseño.

Sin duda gracias a ello podemos ir a la moda con la conciencia tranquila. Y es que la cazadora es ideal, cumple todas las tendencias de este Invierno y nos va a venir genial para las bajas de temperaturas. Una cazadora es de cuello subido y manga larga, con cierre frontal con cremallera y botones presión.

Pero no es la única prenda que hemos descubierto hecha con materiales reciclados, Zara también ha puesto a la venta un abrigo acolchado y un par de bolsos ideales. La verdad es que no sabemos cuál de los dos es más ideal, si el bolso tipo shopper o la mochila.

Todos son de poliéster reciclado. Una fibra que se produce a partir de botellas de plástico recicladas, hacerlos consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales. Sin duda todas las prendas y complementos de esta nueva colección llamada UPCYCLED OUTERWEAR nos ha encantado.

Nosotras ya hemos fichado la cazadora y la hemos añadido a nuestro carrito de la compra. Si tú también quieres dejarte sorprender por esta nueva colección de Zara y hacerte con algo; no te pierdas el video que encontrarás más arriba con todos los detalles.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración