Zara vende una versión low cost del traje chaqueta que más repite la reina Letizia

Zara vende una versión low cost del traje chaqueta que más repite la reina Letizia

Zara ha sorprendido ha todos con su nueva colección inspirada en la alta costura y los armarios más elegantes. Entre todas sus prendas hemos fichado un traje chaqueta que sin duda nos recuerda mucho a los que luce nuestra reina Letizia.

La nueva colección de fiesta de Zara nos recuerda más a la alta costura que a la ropa 'low cost' y es que sus arriesgados diseños llenos de volantes, brillos y volumenes nos recuerdan a las últimas tendencias de las pasarelas.

Pero entre todos sus nuevos diseños hemos fichado un traje chaqueta negro tipo esmoquin que nos recuerda muchísimo al traje que ha lucido la reina Letizia en varias ocasiones. Un básico en el armario que toda mujer debería tener.

Una apuesta segura, elegante y con estilo que junto a los accesorios adecuados se puede convertir en el 'outfit' perfecto para un evento, cena o incluso boda de noche. Una apuesta sobria pero con infinitas posibilidades para convertirla en el conjunto perfecto que te salvara de mas de un apuro.

Sin duda este traje de Zara puede ser la mejor inversión que hagas en mucho tiempo. Y sino fíjate en la reina, la ultima vez que la vimos con traje fue hace pocas semanas y la verdad es que este modelo de Zara nos recuerda mucho al suyo.

La reina Letizia esta considerada un modelo de estilo internacionalmente, por eso no nos extrañaría para nada que Zara hubiera pensado en ella para diseñarlo. El traje chaqueta de Zara se compone de una 'blazer' negra con solapas de contraste en negro combinadas y cierre frontal cruzado.

Los pantalones son de tiro alto con bolsillos de doble vivo en la parte de detrás. Además tiene un detalle en la cintura combinada a tono. De corte tobillero y con el cierre del pantalón lateral de cremallera oculta en costura. Tanto la chaqueta como el pantalón son perfectos para combinarlos juntos o por separado.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Sinceramente nosotras ya lo hemos añadido a nuestro carrito de la compra para estrenarlo en una de las cenas de estas Navidades. Con un bolso joya, unos zapatos originales o stilettos negros y una de las famosas diademas de Zara tendremos el look perfecto y elegante que todas querrán lucir.

No te pierdas al detalle el traje smoking de Zara en el video que hemos preparado. Puedes encontrarlo más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración