Zara vende el vestido viral de punto que sienta bien a todas las tallas
Zara vende el vestido viral de punto que sienta bien a todas las tallas
Leer más

Zara vende el vestido viral de punto que sienta bien a todas las tallas

Acabamos de descubrir en Zara el vestido midi de punto que va arrasar esta temporada. Lo más importante es que sienta ideal tengas la talla que tengas además de que su precio es irresistible.

Sabemos que el invierno aún no ha terminado, pero nosotras ya estamos con el modo primavera en el cuerpo. Los diseñadores de nuestras marcas 'low cost' favoritas lo saben y por eso no dejan de sacar prendas en sus nuevas colecciones que queremos empezar a ponernos desde ya.

Los vestidos midi, floreados, lisos y de todo tipo de tejidos, son sin duda la tendencia de esta nueva temporada. Los vestidos midi se han convertido en nuestra prenda clave para esos días que no sabes qué ponerte. Además agregándole simplemente unas; botas, unas deportivas o un zapato de tacón..nuestro look pasa a ser un autentico "lookazo".

Por eso en cuanto hemos visto el nuevo vestido de Zara no hemos podido resistirnos a llevarlo hasta el probador. Este vestido tiene sin ninguna duda todo lo que necesitamos. Su color su corte pero sobretodo su tejido va hacer, que corras a por él, en cuanto acabes de leer el articulo.

Se trata de un vestido de punto midi, de manga larga y cuello subido. Pero sin duda el detalle que más nos gusta es su falda cruzada tipo pareo. Además, Zara quiere que sepas que sin ninguna duda este vestido midi es la opción perfecta que tu armario necesita.

Sienta genial, se adapta a tu silueta de una forma que realza tus curvas y estiliza tu figura. De hecho tú misma puedes comprobarlo en el video que te hemos dejado arriba. Este vestido de punto de Zara sienta genial a todas las tallas incluso a las embarazadas.

No dudes en correr y hacerte con él, porque no solo lo bien que sienta es algo irresistible, también su precio. Hazte con él y preparate para arrasar con uno de los looks más de tendencia de la temporada.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración