Zara vende el vestido viral de la temporada que no vas a querer quitarte esta primavera
Zara vende el vestido viral de la temporada que no vas a querer quitarte esta primavera
Leer más

Zara vende el vestido viral de la temporada que no vas a querer quitarte esta primavera

Nos damos cuenta de que estamos empezando a oler la primavera cuando no paramos de hacer 'match' con todos los vestidos de la nueva colección de Zara. Sin embargo hay uno que nos ha gustado por encima de todos y estamos seguras que va ser el vestido tendencia de esta temporada.

Desde que pasaron las Navidades, estamos deseando como agua de mayo que llegue la primavera. Sin duda una de nuestras épocas favoritas, por sus colores y porque es la oportunidad perfecta para estrenar y lucir nuestras últimas adquisiciones.

Esta primavera sin lugar a dudas no puede faltar en tu armario un vestido blanco. Uno de los colores tendencias de la temporada, y sino que se lo digan a Ana de Armas que ha sorprendido a todos con sus últimas fotografías apostando a 'todo al blanco'.

View this post on Instagram

✨🌷

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Es por eso que nuestro último flechazo podíamos dejar de compartirlo. Un vestido blanco corto, de la nueva colección de Zara, con unos detalles que van hacer que te enamores.

Se trata de un modelo blanco cruzado de manga larga con escote en pico. Perfecto para las chicas con pecho grande. Además tiene un detalle de pliegues en la falda. Y la cintura elástica para que se ajusto y te haga 'tipazo'.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba todos los detalles del vestido de Zara que va arrasar esta primavera. Y para que luego no digas que no te lo advertimos hazte con él antes de que se agote.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración