Zara vende el “vestido tipazo” que no paras de ver en Instagram

Zara vende el “vestido tipazo” que no paras de ver en Instagram

Hay un vestido en la red que no para de agotarse en todas las tallas. El vestido viral de Zara que todas llevan y que sienta especialmente bien releva al vestido de lunares que tanto hemos visto durante estas temporadas.

La bajada de temperaturas no es incompatible con llevar vestido, y sino solo tenemos que echar un vistazo a Instagram para comprobar que es una de nuestras prendas favoritas independientemente de las temperaturas y la época. Concretamente no hemos dejado de fijarnos en un modelo corto, de estampado florar que llevan todas.

Parece que este vestido esta causando verdadera sensación e incluso se ha agotado en todas sus tallas hasta dos veces. Todo apunta que este modelo ha relevado al ya mítico e imprescindible vestido de lunares, un estampado que lleva tiempo acompañándonos.

Este vestido se esta colando en el Top ventas de Zara, y no nos extraña, si te lo pruebas te lo queda. su colores y estampado favorecen a cualquier tipo de piel, además su drapeado ayuda a disimular las curvas. No paramos de verlo a todo tipo de chicas con diferentes tallas, estilos, altura... y es que definitivamente sienta genial.

Sinceramente no esperábamos que este vestido se hiciera viral la primera vez que lo vimos en la web. Pero hay veces que las prendas te sorprenden, es el caso de este vestido que ha acabado por enamorar a todas. Su manga larga y su escote en V es perfecto para esta temporada. Su largo corto y su drapeado le dan un toque de tendencia que no pasa desapercibido para nadie.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

Hay pocos vestidos con los que te veas increíbles de inmediato y es el caso de este vestido, sienta increíblemente bien a todas, y aunque no paremos de repetirlo si no te lo crees puedes comprobarlo tu misma en el video.

sin duda este vestido Viral ha llegado pisando fuerte, combinado con botas militares o de estilo cowboy o también en una versión más elegante con zapatos o stilettos. Es perfecto para una cena o para pasar una mañana de compras con tus amigas.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración