Zara vende el vestido que reduce una talla y arrasa en tienda
Zara vende el vestido que reduce una talla y arrasa en tienda
Leer más

Zara vende el vestido que reduce una talla y arrasa en tienda

Zara ha vuelto abrir sus puertas estrenando una colección que nos llena de motivación para volver a la nueva normalidad. Y entre sus prendas hay un vestido que nos ha enamorado completamente y que ya está arrasando en ventas.

Llega el verano y nos apetece no pasar nada de calor sin perder la elegancia. Para ello, nuestra mejor opción son los vestidos, sin embargo, no todos nos sientan bien y cumplen nuestros requisitos.

Es por eso que ha sido ver el nuevo vestido de Zara y caer automáticamente rendidas. Se trata de un vestido de encaje, una de las tendencias más buscadas esta temporada.

Pero, por si no fuera suficiente este vestido tiene un diseño elegante que es perfecto para tus tardes de verano, cenas o incluso una cita romántica. Un vestido a la par que elegante atemporal, el fondo de armario perfecto para el verano.

Además lo que nos ha terminado por convencer es su doble efecto de una talla menos. Perfecto para las que queremos disimular esos kilos de más que nos ha dejado la cuarentena.

Sin ninguna duda, este vestido midi de Zara solo tiene ventajas. Es por eso que no nos extraña que se estén agotando casi todas sus tallas.

No te pierdas todos los detalles de este vestido en el video que encontrarás más arriba y corre a por él.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración