Zara vende el vestido más estiloso de nueva temporada por menos de 13 euros
Zara vende el vestido más estiloso de nueva temporada por menos de 13 euros
Leer más

Zara vende el vestido más estiloso de nueva temporada por menos de 13 euros

La desescalada y el estado de alarma nos está encontrando muy fuera de la onda fashion. Hemos encontrado el vestido ideal de esta temporada para que estrenes las calles: lo vende Zara y por menos de 13 euros.

Como es normal, en este periodo de crisis sanitaria y alarma, hemos estado más pendientes de estar a salvo y ayudando a nuestra sociedad que de pensar en qué ponernos.

Hemos sustituido los conjuntos mas chic de invierno y primavera por los leggins y la ropa de estar por casa. Lo más importante estas semanas ha sido estar cómodas, sin importar nuestro aspecto.

Sin embargo, ¿qué pasa ahora en la desescalada? A muchas de nosotras todas estas fases nos han pillado por sorpresa y hay en muchos lugares de España donde ya podemos salir a la calle (siempre dentro de los límites que marquen los poderes públicos en cada provincia).

Si lo que estás buscando es una prenda que te sirva para todo, tenga estilo y sea asequible para todos los bolsillo, ¡hemos encontrado en la web de Zara el vestido que necesitas!

La marca española lo ha rebajado en un 45% y si bien antes costaba 25,95 euros, ahora lo puedes encontrar en su sitio web por solo 12,99 euros.

Es amplio, con mucho estilo y manga abullonada, ¡la combinación perfecta! Lo tienes en negro y verde disponible online y te quedará estupendo con cualquier botín o sandalia.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración