Zara vende el vestido ideal con manga de tull y abullonada por menos de 20 euros
Zara vende el vestido ideal con manga de tull y abullonada por menos de 20 euros
Leer más

Zara vende el vestido ideal con manga de tull y abullonada por menos de 20 euros

Ya estamos con la mirada puesta en nuestras tiendas favoritas y sus webs echan humo con todo lo que estamos mirando. Si lo que buscas es un vestido multifunción, básico y a la moda, ¡tienes que hacerte con esta prenda de Zara!

A todas nos encanta comprar todo lo que queremos por un precio menor o incluso, por mucho menos de lo que costaba inicialmente. Si además hablamos de tendencias y moda, ¡nos volvemos locas!

Sabemos que las rebajas de enero es el momento perfecto para hacernos con esa prenda que tanto nos gusta pero que su precio nos echaba por tierra todas nuestras ilusiones.

¡Pues tenemos algo que contarte! Buceando por la web de Zara nos hemos topado con el vestido más ideal y tendencia del mercado. ¿Sabes cómo es? A nosotras nos ha encantado.

Es negro y recto, un color y un corte que nos favorece a todas y nos estiliza de una manera increíble. Además, ¡te lo podrás poner para la ocasión que necesites! En función de cómo lo combines, te servirá para el momento que tú decidas.

Sin embargo, lo más llamativo de este súper vestido son sus mangas abullonadas. Son de tull (así como transparentes) y tienen lunares. Como sabes, esta manga farolillo y esta tela que deja ver nuestros brazos, ¡es la tendencia más puntera!

Si además le sumas el efecto de los lunares, te aseguro que vas a quedar encantada con su toque flamenco chic que tanto nos gusta y que nos diferencia del resto del mundo.

Te damos algunos consejos para combinarlo: un buen tacón y una media hará que parezcas toda una diva pero, si lo tuyo es un estilo más relajado y casual, un botín bajo o incluso una zapatilla converse, ¡le puede ir como anillo al dedo!

Eso sí, lo mejor de todo es que para tener todos estos estilos, no tendrás que comerte la cabeza haciendo cálculo, ya que ahora Zara lo vende por menos de 20 euros. ¡Aprovecha!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración