Zara vende el vestido de tul más bonito que hemos visto

Zara vende el vestido de tul más bonito que hemos visto

Hemos encontrado un vestido de tul negro semitransparente en Zara que va a enamorarte. Con él serás la invitada o la mas 'trendy' de la oficina. Lo mejor es su precio, una inversión que no puedes dejar escapar.

Rebuscando en la web entre las últimas propuestas de Zara hemos dado con un vestido que se nos había pasado por alto, y no entendemos cómo ha podido ser ya que viéndolo al detalle no puede ser más bonito y perfecto.

El vestido es un modelo midi concretamente, el corte tendencia de la temporada, con escote de cuello subido y mangas largas con plumeti. El vestido es de tul negro semitransparente, sencillo, discreto y el más bonito que hemos visto hasta la fecha.

Pero son sus detalles lo que lo hacen tan especial, unos discretos bordados geométricos y florales en color blanco por todo el vestido. estos detalles consiguen darle el aire romántico sofisticado que tanto nos gusta. es sin duda un de los vestidos más bonitos con los que cuenta Zara en su nueva colección.

Además su diseño hace que lo podamos combinar para casi cualquier ocasión, siempre que elijamos los complementos adecuados. Por ejemplo si queremos darle un aire casual, para poderlo llevar a la oficina o una tarde con amigas de copas, te recomendamos que lo combines con unas deportivas blancas o unos botines de cordones, le puedes añadir una perfecto o si el tiempo acompaña incluso una cazadora vaquera.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Si prefieres utilizarlo para una ocasión algo más especial, este vestido puede hacer de ti la invitada perfecta. Nuestro consejo es que lo combines con unas sandalias y un bolso joya, como complemento estrella una de las diademas joya de Zara puede quedarte ideal.

Lo mejor de todo es su precio, no llega a los 50€, así que viendo su versatilidad es una inversión más que aconsejable para que pase a formar parte de tu armario. Pero si aún te queda alguna duda no dudes en ver el video que tienes más arriba y comprobar tu misma cada detalle del vestido.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración