Zara vende el vestido de Nochevieja que arrasa en ventas

Zara vende el vestido de Nochevieja que arrasa en ventas

El nuevo vestido de Zara de edición limitada es tan bonito y especial que descartarás tu 'outfit' de Nochevieja para querer lucirlo en la última noche del año.

La última noche del año debemos brillar y aunque llevamos algunos meses avisando seguro que aún no tienes del todo claro tu 'outfit' para fin de año. Pues no te preocupes porque aquí tienes la opción perfecta, el vestido que ha puesto a la venta Zara, tiene nombre de éxito en ventas.

El nuevo vestido de Zara es de edición limitada así que ya puedes empezar a prepararte y correr a por él. De hecho en cuanto lo he visto he descartado mi primera opción y he ido directa a por él. Sin duda es el vestido más bonito y perfecto para la última noche del año que he visto.

Se trata de un mini vestido negro, con todos los detalles de tendencia que puedes imaginar. Es de manga larga y cuello alto, con algunas transparencias y lleno de apliques de lentejuelas y cuentas a juego. Ceñido a la cintura pero con un ligero vuelo en la falda que disimula caderas.

Es perfecto para estilizar tu figura, su color negro es sin duda el más elegante, además de que lo podemos combinar con diferentes complementos para hacer de nuestro último de look del año el más especial. de hecho este vestido es tan especial que no necesitaras nada más para brillar.

Leer más
Primark vende el bolso de flecos de temporada que está arrasando por 12 euros

Pero una de las cosas más especiales del vestido es su cierre, un increíble cierre en la espalda co un lazo en negro. Una de las mejores opciones para llevarlo son unos 'stilettos' y una diadema joya de las que están tan en tendencia.

No te pierdas todos los detalles del vestido de Zara que hará que descartes tú primera opción de Nochevieja y quieras lucirlo en una de las noches más especiales del año. Encontrarás las imágenes en el video que tienes más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración