Zara vende el vestido de lentejuelas y flecos que mejor sienta a las mujeres 'curvy'

Zara vende el vestido de lentejuelas y flecos que mejor sienta a las mujeres 'curvy'

Hemos encontrado el vestido perfecto para tu Nochevieja más especial. El vestido corto de lentejuelas y flecos de Zara, hace tipazo y es perfecto para ti.

Ya están aquí las cenas y fiestas de Navidad, y la verdad es que vamos de cabeza buscando el vestido perfecto para brillar en estas fiestas. Y aunque hay miles de opciones bonitas y que nos encantan, queremos encontrar algo que de verdad nos siente bien y sorprenda, es por eso que la misión se vuelve más difícil.

Pero no te preocupes porque hemos dado con un vestido realmente increíble, perfecto para tu Nochevieja. Lentejuelas, flecos, lo tiene todo para hacerte brillar, y lo puedes encontrarar enZara.Lo mejor es su silueta, gracias a su forma recta hará que tu figura se vea mucho más estilizada

Y como color el negro y aunque la paleta de colores en Navidades nos lleva al los rojos, dorados y plateados. El clásico negro siempre acaba siendo nuestro color favorito, por no hablar de que sin ninguna duda es el color de la elegancia.

Su escote es redondo y su manga corta, pero lo suficientemente larga como para tapar esa parte de brazo que a muchas no nos gusta enseñar. Con detalle en el forro interior, y una combinación perfecta entre los flecos y las lentejuelas del mismo tono, que lo hace realmente bonito.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Un vestido sencillo, elegante y bonito, que hará que te encuentres realmente cómoda y a la vez espectacular en tu cena de Navidad o en tu fiesta de Nochevieja. Es sin duda el vestido perfecto para cualquiera de las dos fechas señaladas.

Si aún no tienes vestido te recomendamos que no tardes en hacerte con este modelo de las últimas novedades de Zara ya que seguramente no tarde mucho en agotarse. Para ver todos los detalles no olvides ir al video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración