Zara vende el vestido de fiesta más sexy para ser la reina de la noche

Zara vende el vestido de fiesta más sexy para ser la reina de la noche

Zara tiene el vestido de fiesta que te solucionará todas las papeletas este verano. Es económico, muy práctico y lo puedes lucir en cualquier momento: fiesta, concierto en la playa o verbena. ¡Menuda joyita!

¿Cada fin de semana por la noche es un quebradero de cabeza porque no sabes qué ponerte? No te preocupes, este vestido negro de Zara te va a salvar de todos los apuros. Es una prenda versátil, cómoda y económica.

Se trata de un vestido que es ligero, fluido y fabricado con cupro, un material ecológico que proviene del reciclaje. ¡Sí, sí! Zara está empezando a apostar por lo sostenible. Muy bien, así nos gusta Amancio.

Además, este vestido es muy sexy porque se ata con una lazada que va por detrás del cuello. Estarás muy sexy porque dejarás la espalda al descubierto. Si, además lo complementas con un buen bolso y con unos tacones tienes el look perfecto para salir de discoteca o pubs.

Si, por el contrario, quieres un estilismo más desenfadado y perfecto para ir de festival puedes combinar el vestido de Zara con unas zapatillas estilo Vans, una riñonera a modo de bolso y un poco de purpurina en los pómulos. ¿Es o no es un look digno de concierto?

Leer más
Stradivarius vende por 20€ el pantalón que revolucionó la moda e Instagram

Sin duda es una de las nuevas prendas estrella de Zara, pues lo amortizarás, irás fresquita y diva a la vez. ¡Nos superencanta! De momento está en todas las tallas, de la XS a la XXL. En el vídeo te lo mostramos para que veas como queda puesto.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración