Zara vende el plumífero negro más elegante y calentito de la temporada
Zara vende el plumífero negro más elegante y calentito de la temporada
Leer más

Zara vende el plumífero negro más elegante y calentito de la temporada

Hemos encontrado en Zara el plumífero de tendencia que va a enamorara a todas, incluidas las que se resisten a él. Su efecto piel y corte lo hacen el plumífero más elegante de la temporada.

Ya no queda ni rastro del verano y el invierno ya esta tocando a nuestra puerta, la bajada de temperaturas empieza aparecer, y cada vez nos va apeteciendo más un café caliente a una cerveza en la terraza. Es hora de buscar la prenda de abrigo perfecta que nos ayude con los días más fríos.

Hay una abrigo que no nos debe de faltar nunca en nuestro armario, el clásico plumífero acolchado de plumas y calentito que nos salvara los días mas fríos y lluviosos. Y es que aunque muchas veces prefiramos el abrigo de paño elegante y de vestir, lo cierto es que si no queremos pasarnos el invierno enfermas tenemos que abrigarnos bien.

Es verdad que los clásicos plumíferos no son muy elegantes y tienen ese aire 'sport' del que muchas solemos huir, pero la realidad es que están de tendencia mas que nunca y Zara nos ha traído la versión más elegante que podíamos imaginar de esta prenda.

Y es que hasta en lo imposible Zara hace que sea posible, por eso nada más verlo en la web lo hemos fichado y no nos hemos podido resistir la tentación de hacernos con él. Y cómo compartir es de 'guapis' aquí os lo traemos.

Zara ha creado este plumífero elegante y de tendencia que no querrás dejar escapar, su acabado efecto piel, le aporta la elegancia para vestir que buscas en un abrigo, y además su color negro lo hace perfecto para combinarlo con todos tus looks.

Lo podemos llevar con traje chaqueta, falda o vestidos midi, es perfecto para nuestro día a día o para una ocasión más especial y no morir de frio en el intento. Además su precio lo hace aún más asequible e idóneo para nuestros bolsillos. No esperes más y dale click al video para descubrirlo. ¡Te va a encantar!

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración