Zara vende el pantalón blanco que hará que te olvides de tus vaqueros
Zara vende el pantalón blanco que hará que te olvides de tus vaqueros
Leer más

Zara vende el pantalón blanco que hará que te olvides de tus vaqueros

Si estas buscando un look que estilice, vaya con tus básicos y también te sirva para un evento importante. Hemos encontrado el pantalón perfecto, es de Zara y va enamorarte en cuanto lo veas.

Con el buen tiempo nuestro armario va cambiando de tonos, si antes reinaba el negro, a medida que las temperaturas van subiendo el blanco se alza como el color de la temporada.

Una de nuestras grandes preocupaciones con la llegada del buen tiempo y de los eventos familiares como comuniones, bautizos...etc. es ¿Qué me pongo?

Por eso es importante que nuestras próximas compras vayan enfocadas a esas prendas que bien podemos utilizar tanto en un evento de día como en una reunión de trabajo. Nosotras somos fan de los pantalones de vestir, son el comodín perfecto para solucionarte el look y elevar tu estilo a otro nivel.

El pantalón de traje no siempre es necesario que lo combines con tacones o zapato de vestir, esta más que demostrado que unas zapatillas le van a la perfección para hacer un look de oficina perfecto. Por eso nos hemos enamorado del nuevo pantalón de Zara.

Se trata de un pantalón de vestir blanco, de tiro alto, corte tobillero y cintura combinada con unos preciosos botones dorados. Un pantalón que sin duda hará que dejes tus vaqueros en el armario. Un pantalón que cumple con todos los requisitos que necesitas.

No te pierdas ningún detalle del nuevo pantalón de vestir de Zara en el video que encontrarás más arriba. Unos pantalones que aparte de hacer tipazo no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración