Zara vende el nuevo vestido drapeado que mejor sienta a las chicas curvy
Zara vende el nuevo vestido drapeado que mejor sienta a las chicas curvy
Leer más

Zara vende el nuevo vestido drapeado que mejor sienta a las chicas curvy

La nueva colección de Zara nos tiene completamente enamoradas. Pese a que aún no nos hemos recuperado de los gastos de Navidades, queremos en nuestro armario el último vestido de su web. Sin duda es el vestido perfecto para un look de invitada o incluso para salir con tus amigas. Lo mejor es que sienta genial y ¡hace tipazo!

Tenemos serías dudas sobre los diseñadores de Zara, creemos que están espiándonos, no es posible que nos guste todo tanto. Definitivamente no hay nada de la nueva colección que no queramos en nuestro armario. Pero no soló nosotras lo pensamos, desde que han empezado a llegar las nuevas prendas a las tiendas no han dejado de venderse.

Pero sin duda nuestro favorito es el nuevo vestido midi drapeado. No tiene nada que ver con los vestidos que estamos acostumbradas a ver. Se trata de un vestido de lineas sencillas pero con unos detalles, que van a enamorarte en el momento en que lo veas.

Su escote recto con los hombros al descubierto es ideal y elegante. Por no hablar del detalle de nudo drapeado en la parte delantera que nos ayuda a disimular tripita, afina tu cintura y estiliza tu figura. Su color morado de tendencia y su falda recta con abertura lateral, son dos de los detalles que van a conquistarte.

Un vestido de los que no pueden faltar en tu armario, por su estilo, color y por sus infinitas posibilidades. ¿Tienes un evento de última hora y no sabes qué ponerte? Pues que no cunda el pánico, por que el vestido midi drapeado de Zara te salvará. Con unas sandalias o un stiletto, unos pendientes bonitos un bolso a juego estarás más que perfecta.

Zara vende la camiseta de rejilla que no dejarás de ponerte por solo 9,95€
Leer más
Zara vende la camiseta de rejilla que no dejarás de ponerte por solo 9,95€

Y no creas que soló lo puedes usar en un evento, también para salir de copas con tus amigas o incluso ir al trabajo. Te aseguramos que queda perfecto con botas altas y un abrigo largo de paño de los que tanto se llevan.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba todas las posibilidades del vestido de la nueva colección de Zara que nos ha conquistado y que ya hemos añadido a nuestra cesta de próximas compras.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración