Zara vende el mono de nochevieja que necesitas por menos de 20 euros
Zara vende el mono de nochevieja que necesitas por menos de 20 euros
Zara vende el mono de nochevieja que necesitas por menos de 20 euros
Leer más

Zara vende el mono de nochevieja que necesitas por menos de 20 euros

Zara no deja de sorprendernos con los modelitos vende y a precios más bajos de los habituales. Es el caso de este mono que, como es súper ponible, lo podrás aprovechar para nochevieja y para multitud de días más.

Todas tenemos una cita el día 31 con nuestra familia, amigos o pareja, ¡qué bien! Pero claro, todas tenemos que pensar un modelito con el que quedemos más que estupendas en las fotos y en nuestras salidas posteriores.

Si eres de las que aún no se ha planteado su look de esta nochevieja y no sabes qué hacer, tranquila, ¡te vamos a dar una súper recomendación que no pasará desapercibida!

Nada de ir a comprarte lo primero que pilles por una millonada. Si lo que quieres es ir divina a tu cena con un modelito elegante, con estilo y que además, te puedas poner en otra ocasión y que sea barato, esta prenda te interesa.

Zara ha puesto a la venta un mono largo negro que es toda una joya. Tiene escote en pico y es algo suelto por la parte de arriba. Además, es de manga corta acabado en vuelta, para evitar que pases calor y sudes con toda la gente y la calefacción encendida.

Después queda algo más ceñido en la cintura y cae hasta más o menos la altura del tobillo. Este corte te hará más esbelta y alta, y dejará ver el zapato que quieras. Com la prenda es de color negro, relamente le queda bien cualquiera que tengas.

Pero lo mejor de todo es que las ventajas de este mono no quedan ahí. Lo más bonito es el datalle que lleva al cuello. Es un lazo cruzado, de lado a lado del cuello, que termina en un botón grande, metalizado y dorado.

Ya sabes que este detalle es tendencia y que aporta elegancia y versatilidad a tu look. Además, en la parte de abajo del pantalón también vas a encontrar tres botones algo más pequeños y del mismo estilo que el del cuello.

¡Nos encanta! Si además lo puedes combinar con algún complemento que tengas por casa (algún brazalete chulo, anillo y pendientes), vas a ir más que apropiada e ideal.

¿Lo mejor? Solo tendrás que gastarte 19,99 euros y tendrás un mono super ponible para tu día a día o para otras fiestas que tengas a la vista. ¡Corre a por él!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración