Zara vende el conjunto de terciopelo que queremos para triunfar estas fiestas

Zara vende el conjunto de terciopelo que queremos para triunfar estas fiestas

Zara ha puesto a la venta un conjunto de traje chaqueta y falda que ha enamorado a todas. De mangas abullonadas, con cinturón de lazo y falda drapeada, es sin duda el conjunto perfecto que reúne todas las tendencias y lo puedes lucir de tres formas distintas.

Queda muy poco para que empiecen las cenas de empresa y los eventos navideños, por eso no nos extraña que las tiendas se empiecen a llenar de conjuntos y prendas de fiesta perfectos para estas fechas. Vestidos con brillos, lentejuelas, blusas doradas, plateadas o el tejido estrella de esta época el terciopelo.

En nada estaremos frente a nuestro armario eligiendo el look perfecto para nuestra cena o fiesta navideña y querremos tener el perfecto, que cause sensación y nos haga ver fantásticas. Y parece que las tiendas empiezan a sacar su artillería pesada en prendas de fiesta.

Zara ha vuelto a enamorarnos con un conjunto inesperado que reúne todas las tendencias de la temporada y que además podemos lucir junto o por separado. No hay ninguna duda de que Zara siempre nos sorprende, ya sea trayéndonos prendas de pasarela para nuestro día a día o el vestido ideal que te hará brillar en un evento especial.

Es por eso que no esperábamos menos del gigante de la moda 'low cost'. Este conjunto nos ha conquistado nada más verlo en la web. Y es que no puede ser más de tendencia ni encajar mejor en nuestro armario. El famoso conjunto se compone de chaqueta y falda.

La chaqueta de tejido de terciopelo tiene las mangas abullonadas y un cinturón con lazo que ayuda a estilizar y afinar tu cintura, La falda por su parte es del mismo tejido con un drapeado y un volante que la hacen ser una de las opciones ideales para las cenas de esta época.

No hay ninguna duda de que Zara ha conseguido lo imposible ha reunido en este traje chaqueta todas las tendencias posibles de la temporada para hacernos brillar. Y es por eso que no queremos perdernos la oportunidad de que forme parte de nuestro armario.

Leer más
Mango tiene la versión de las botas cowboy que han conquistado a Paula Echevarría

Es perfecto para llevarlo como conjunto o por separado consiguiendo tres looks distintos que te salvaran de todos tus compromisos. La falda la puedes combinar con una camisa blanca o un 'body' de tendencia; mientras que la chaqueta la puedes llevar con unos pantalones e incluso vaqueros para conseguir un look elegante pero casual.

No te pierdas en el video que hemos preparado más arriba el look que ha diseñado Zara y que en apenas dos días ha enamorado a todas. Si eres de las que no quieres fallar en tus eventos no te lo pienses y hazte con él antes de que se agote.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración