Zara vende el cárdigan joya que va a sustituir a tu jersey favorito

Zara vende el cárdigan joya que va a sustituir a tu jersey favorito

Las chaquetas de punto son la tendencia de la temporada y Zara no ha querido quedarse atrás y ha puesto a la venta su propia versión superando todas tus expectativas. Sin duda es la prenda que no puede faltar en tu armario.

Las que más saben de moda han hablado en el street style, la nueva camisa del Otoño es el cárdigan. Queda bien con vaqueros, faldas vestidos y hasta con tus pantalones de traje favoritos. Y es que se ha vuelto un imprescindible entre los estilismos de la temporada.

Eso si este año se lleva abotonado, como si fuese un jersey, pero ligeramente abierto. Es perfecto para llevarlo con todos los pantalones de tu armario o en clave working gir con pantalones de vestir y taconazo. Sin duda si eres de las que le gusta estar a la moda y no tienes uno en tu armario tienes que hacerte con uno.

Pero no te preocupes porque tenemos el perfecto. Y como no podría ser de otra forma lo hemos encontrado en Zara. Sin duda Zara es un genio en adaptar las tendencias a nuestro armario y bolsillo, y uno de sus ejemplos es esta rebeca o cárdigan de punto, una joya en color gris mucho más bonita que otras que tiene en su sección de edición limitada

Es perfecto no solo porque es de punto gordito, lo cual hace que lo podamos lucir como jersey sin pasar nada de frío. También tiene unos detalles que hacen que marque la diferencia entre el resto. Sus hombros con volumen y pequeños abalorios que imitan a las joyas por toda la parte delantera lo hacen simplemente especial.

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Para nosotras es sin duda una de las prendas más útiles que puedes encontrar en tu armario, lo puedes utilizar cuando salgas de fiesta gracias a sus detalles, o simplemente como jersey de día ya que sus detalles joya le dan el toque perfecto para que lo puedas usar tanto de día como de noche.

Descubre esta fabulosa chaqueta de punto joya de Zara en el video que encontraras más arriba y no dudes en que será la inversión perfecta para tu armario este Invierno. Dale play!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración