Zara vende el 'body' de edición limitada perfecto para estas Navidades

Zara vende el 'body' de edición limitada perfecto para estas Navidades

EL body perfecto di estás buscando una prenda trendy, qué estilice y que puedas lucir tanto con pantalón como con falda, Sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer estas navidades.

En plena búsqueda del vestido y conjunto perfecto para estas Navidades, Zara ha sacado en su apartado de novedades la colección de fiesta más bonita que hemos visto nunca. La marca no deja de superarse y cada vez más sus prendas se parecen a las de los grandes diseñadores.

Vestir como si fueras de alta costura con Zara es posible. Pero rebuscando entre las novedades y después de no decidirnos eligiendo vestido, son todos monisimos, hemos dado con una prenda que nos va a salvar de mas de un apuro y es perfecto para nuestros conjuntos.

Este body es  perfecto di estás buscando una prenda trendy, qué estilice y que puedes lucir tanto con pantalón como con falda. Además su escote asimétrico con manga larga y detalles en volantes lo hace aún más ideal.

Con este body las noches se vestirán de fiesta, no importa que sea una cena de empresa o la propia cena de Nochebuena. Con los accesorios indicados sin duda serás la que marque el estilo de la velada

Leer más
La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Nosotras no hemos podido resistirnos a incluirlo en nuestro carrito de la compra y es que sin duda el body se ha convertido en los últimos años en una de las prendas que necesitamos en el armario, su versatilidad hace que te salve cualquier ocasión.

Pero no dejes pasar la oportunidad porque este body es de edición limitada y tiene todas las papeletas de que arrase en tienda y en web. Y por cierto no te pierdas todos los detalles del body asimétrico de Zara en el vídeo que encontrarás más arriba

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración