Zara vende desde 19€ los leggins de fiesta que Rosalía no se quitaría

Zara vende desde 19€ los leggins de fiesta que Rosalía no se quitaría

Zara vende los Leggigs de Fiesta más bonitos que hemos visto y después de que te los pruebes no te los vas a querer quitar. Comodidad y estilo este año no van reñidos y los diseñadores de Zara nos lo dejan claro. No te pierdas el video para descubrirlos.

Después de ver estos "leggings" de la nueva colección de Zara no vas a querer otros pantalones para salir de fiesta. Se acabo el ponerse solo los "leggings" para hacer deporte o bajar a por el pan, la industria de la moda da un paso más y quiere que los llevemos también de fiesta.

De hecho Zara ha sacado hasta 9 nuevos modelos que van hacer que te enamores, nosotras hemos hecho una selección de los que creemos más bonitos y 'ponibles'. Desde hace un tiempo estamos viendo a muchas famosas lucir esta prenda en su día a día. Es por eso que no tenemos ninguna duda que hasta la propia Rosalía no se los querría quitar.

Una prenda cómoda, que estiliza y que sienta genial con cualquier blusa, camiseta o hasta jersey ancho. Pero Zara sabiendo que se acercan las navidades ha querido sorprendernos con unos modelos de lo más inesperados y en plena tendencia de la temporada.

Los leggings de fiesta de Zara son sin ninguna duda la prenda que debes incluir en tus 'outfits' de esta temporada. Entre los que hemos destacado puedes elegir entre el innovador legging negro con detalles glitter, o el aclamado y en plena tendencia de efecto piel, o el clásico en negro con un detalle en la cintura que lo hace sin duda de los más originales y hasta elegantes.

Leer más
Zara vende el conjunto de terciopelo que queremos para triunfar estas fiestas

Comodidad y estilo no están reñidos esta temporada y así nos lo han querido dejar ver los diseñadores de Zara, que sin duda nos han convencido para hacernos con algunos de ellos. No solo para nuestras fiestas sino también para nuestro día a día ya que consiguen un estilo favorecedor sin apenas esfuerzo.

No te pierdas en el video de más arriba nuestra especial selección y dale 'Play'.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración